Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Un ex empleado de Apple llamado Sam Sung subasta su tarjeta por 80.000 $

13/08/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ex empleado de Apple llamado Sam Sung subasta su tarjeta y camiseta de empleado firmada por 6.000 $ en Ebay con fines caritativos ..

Un ex empleado de Apple llamado Sam Sung subasta su tarjeta por 80.000 $

Sam Sung

Hay muchas coincidencias graciosas en el día a día y en el mundo en general, coincidencias como la de este chico de origen asiático que se llama Sam Sung y fue empleado en Apple. Si leéis bien, es bastante curioso, ¿verdad?

 

Pues bien, este chico por fin ha sabido sacar provecho a este nombre, tras abandonar la empresa de Apple, Sam Sung encontró su tarjeta de empleado en un libro recordando que la estaba utilizando como marca páginas.

Colgó la foto de la tarjeta de empleado en las redes sociales y tardó muy poco en difundirse por todo el mundo. Sam, tras ver el revuelo que tomó la foto decidió subastar la tarjeta acompañada con una camiseta de Apple (de empleado) firmada por el mismo, todo enmarcado.

Sam Sung

Pero no penséis que él lo hace por recibir ese dinero, sino todo lo contrario,  el motivo de la subasta es para donar posteriormente ese dinero en fines caritativos, en concreto para una asociación dedicada a cumplir deseos de niños enfermos llamada Children's Wish. No imaginamos mejor forma de sacarle partido y por supuesto ningún fin mejor.

Más sobre

Para los interesados en este peculiar recuerdo de Apple realizado por Sam Sung, (no podemos remediar sonreír al leerlos juntos en las misma frase jeje),  se subasta hasta el día 15 de agosto en eBay, así que si queréis haceros con ella, ¿a qué esperáis para empezar la puja?

Sam Sung

Pero...no os extrañe que tengáis que empezar con una puja bastante importante, ya que la puja va por 80.200$, y la cantidad puede que llegue a multiplicarse en pocas horas o minutos debido a que pujan por ella y por ahora 110 personas.

 

¿Serás tú el próximo pujador? ¿Hasta dónde pensáis que puede llegar la gente a pagar por tener una cosa de estas?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
6482
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.