Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Emporio comercial Gamarra perdió más de un millón de soles por saqueos

28/10/2012 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Delincuentes saquearon Gamarra el jueves pasado. Fuente de fotos: Diario El Comercio Fuente: Aeronoticias

Los hechos de violencia suscitados ayer por vándalos que atacaron a la Policía en el mercado mayorista de "La Parada" y se dirigieron hacia el emporio comercial Gamarra destruyendo locales y robando mercadería de algunas de las tiendas del citado emporio comercial.Pérdidas superiores al millón de soles habría sufrido Gamarra por los saqueos que se produjeron, así lo informó el dirigente Diógenes Alva.

"Solo algunos de los empresarios afectados han perdido más de 200 mil soles por el saqueo de sus tiendas, se estima que las pérdidas fluctúen entre el millón y millón y medio de soles" , declaró a una emisora local, tras señalar que unos 30 locales fueron los más afectados por los saqueos.

Gamarra Vivió ayer momentos de zozobra y angustia cuando los vándalos que atacaron a la Policía en el mercado mayorista de "La Parada" se dirigieron hacia el emporio comercial y destruyeron locales y robaron mercadería de algunas de las tiendas del emporio comercial.

Explicó que la mercadería que más se sustrajo fue vestimenta y calzado, aunque algunas tiendas sufrieron el destrozo total de su mobiliario.

Alva Comentó que para montar una tienda en Gamarra se requiere de una inversión de 50 mil soles a más, en especial en estas fechas, en la que los comerciantes se encuentran preparándose para las campañas de Navidad y Año Nuevo y requieren contar con más stock de productos.

Agregó además que los deplorables actos de violencia ocurridos ayer, por temor muchas tiendas del emporio comercial Gamarra hoy decidieron no abrir, provocando con esta medida que el mencionado centro comercial deje de percibir ventas por más de 7 millones de soles.

"Esta pérdidas es solo por el público que no ha asistido hoy. No estamos contando las tiendas que han cerrado y han saqueado" , afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
2478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.