Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegametal Cubiertas Para Piscina escriba una noticia?

La empresa de cubiertas de piscina Vegametal cargada de novedades para este año 2014

28/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vegametal, empresa alicantina reconocida tanto a nivel nacional como europeo como una de las empresas más sólidas en diseño, fabricación e instalación de cubiertas de piscina, se prepara para un año 2014 cargado de novedades

Vegametal, empresa alicantina reconocida tanto a nivel nacional como europeo como una de las empresas más sólidas en diseño, fabricación e instalación de cubiertas de piscina, se prepara para un año 2014 cargado de novedades tras cerrar un 2013 marcado por los buenos resultados obtenidos.

Y es que Vegametal siempre a la vanguardia del sector apuesta por la innovación para seguir ofreciendo a sus clientes las cubiertas de piscina más atractivas y de mayor calidad del mercado.

Entre las múltiples novedades a tener en cuenta para este año, Vegametal presentará un nuevo modelo de cubierta de piscina de media altura incluido en su gama de cubiertas Velsa, rango de cubiertas de media y baja altura y de precios realmente atractivos.

Cubiertas de piscina Vegametal anuncia un año 2014 cargado de novedades. Una promoción con el modelo Vega Line deslizante y una nueva cubierta Velsa Elegant

El nuevo modelo llamado Velsa Elegant de líneas vanguardistas y suaves, viene a competir con sus “hermanas” Velsa Plus y Velsa Élite, también cubiertas de piscina de media altura. Todas ellas proporcionan un entorno agradable en su interior, ideales para espacios reducidos, ya que nos permiten disfrutar de la piscina cubierta sin tener la sensación de tener una gran estructura en el jardín.

Además, para dar la bienvenida al 2014 Vegametal lanza una promoción de lo más irresistible para todos aquellos clientes que adquieran una cubierta Vega Line Deslizante, y es que durante los primeros meses del año, Vegametal obsequiará a sus clientes con la incorporación de luces LEDs de forma gratuita para hacer de su cubierta un espacio más acogedor.

Y es que Vegametal, como siempre, sigue apostando por la calidad y por la innovación en todos sus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vegametal Cubiertas Para Piscina (5 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.