Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Empresa Online: ¿Por qué nadie entra en mi negocio?

01/04/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un problema serio no patrocinar y que no entre nadie a tu negocio. Aquí te doy unos tips sobre porqué no están firmando en tu negocio

fracaso negocio

 

Que nadie firme en tu empresa online es un problema serio.

Quizá tú seas de las personas que firman entre 2 o 3 personas a la semana, y  si es así, este artículo no será de provecho para ti. Si tienes dificultad para poder patrocinar personas a tu negocio, te recomiendo que leas todo este artículo, porque si vas a precisar de esta ayuda.

 

¿Por qué las personas no firman en tu empresa online? ¿Por qué no consigues patrocinar a nadie?

El problema no es la empresa, no es el plan de compensación ni los productos que promociones. El grave problema es que la gente no está interesada en tu negocio… ¡Esa es la dura realidad!

Ahora bien: ¿Por qué no se interesan en tu empresa online? ¿Será que estarás haciendo algo errado?

 

 

En otros artículos que hice, mencioné varias veces que la gente busca soluciones y no empresas. Muchas de las personas que buscan ayuda, ya han pasado por varias empresas y siguen pasando por otras, a la búsqueda de una solución para los problemas que tienen.

Tienes que pensar un poco: ¿Por qué tú has entrado en una empresa online? Seguramente has entrado porque buscabas una solución, ciertamente a tus problemas económicos.

¡Esto es lo que buscan las personas! ¡SOLUCIONES! Las personas tienen que ver en tu negocio, una fuente de soluciones; esa es, en definitiva, tu misión.

Si las personas no te perciben como alguien que brinda soluciones, no van a interesarse en tu negocio.

Piensas errado si crees que las personas “están delirando” para entrar en una Red de Mercadeo o en el “gran negocio del siglo”; nada más lejos de la realidad. Tú negocio o empresa no es la “última Pepsi-Cola del desierto” para que la gente tenga que rogarte para entrar. Ellos quieren ver en ti a un líder, alguien que les ayude, les guíe, les capacite.

Pon en práctica todos estos consejos y verás que empezarán a interesarse por tu negocio y podrás patrocinar a muchas personas

Daniel H. Rodriguez

Para ser todo un profesional en esta industria, es preciso que sepas escuchar a las personas,  interesarte por ellas, ver que problemas tienen y en que puedes ayudarles a salir adelante. Si ellos no te ven a ti como alguien a quien recurrir para encontrar una solución, te verán como un vendedor, y así jamás vas a poder patrocinar a alguien, ya que la gente “no puede ver ni en pintura a los vendedores”.

Vivimos en un mundo donde hay una gran orfandad. Nadie se interesa por los problemas de nadie, porque lo que impera es el egoísmo y el egocentrismo. Si adquieres esa habilidad de relacionarte y escuchar a las personas, te aseguro que habrás dado un gran paso para comenzar a patrocinar a muchas personas.

Un buen comienzo es empezar a relacionarte con las personas, interesarte por ellas, infórmate sobre sus problemas y escúchales. Puedes estar seguro que los problemas que vayas a escuchar, en su mayoría serán problemas económicos y teniendo esa información, podrás presentar correctamente tu negocio.

Las Redes Sociales están en su auge por este motivo: Las personas tienen muchos problemas y buscan soluciones. Son una auténtica “mina de oro” para patrocinar gente a tu empresa online, siempre que te relaciones con ellas y sepas escuchar.

Pon en práctica todos estos consejos y verás que empezarán a interesarse por tu negocio y podrás patrocinar a muchas personas.

Nos vemos en un próximo post.

¡Que Dios te bendiga!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
4434
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.