Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozes escriba una noticia?

La empresaria murciana que empodera el sector de suministros de panadería y confitería en España con sú ‘App’ tienda online

16
- +
13/11/2022 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Murciana fundadora y directora Gerente Toñi Belchí Legaz de esta App en Google Play Store pionera en España de suministros para panaderías, pastelerias y confiterías tienda online se ha convertido en una auténtica referente de sú sector a nivel nacional

“Llevo trabajando en la venta digital en España estos últimos años, y he visto cómo ha experimentado algunos cambios revolucionarios.La digitalización global es clave para la evolución del mundo, pero las mujeres siguen estando muy apartadas en este campo y debemos integrar más mujeres.

Estoy deseando compartir mis conocimientos, habilidades y éxitos, así como crear herramientas y ofrecer otros materiales y recursos para los clientes”.

Hoy contamos con más empleadas y más de 600 productos a la venta en la App y el sitio web que se ha convertido en un negocio exitoso y autóctono de referencia, y que ha generado un impulso para el sector.

Para una mujer que opere en este espacio, esto puede suponer un gran reto: tienes que utilizar tus habilidades y capacidades únicas para maniobrar a través del laberinto corporativo y poder triunfar.

La buena noticia es que, cuando las mujeres triunfamos y creamos modelos de negocio escalables, incentivamos que otras mujeres tengan el coraje de meterse en el mundo de los negocios y se embarquen en emprendimientos propios.

 

Personalmente, me ha facilitado mucho las cosas que mi equipo de empleadas profesionales. Su apoyo ha sido decisivo para mi éxito, porque un emprendedor tiene que comprometerse, sacrificarse e invertir una enorme cantidad de esfuerzo y riesgo financiero para construir una empresa de éxito.

Hoy contamos con más empleadas y 600 productos a la venta en la App y el sitio web que se ha convertido en un negocio exitoso y autóctono de referencia, y que ha generado un impulso

Hoy, puedo decir que estoy muy satisfecha con mi recorrido y tengo muchas ganas de seguir luchando por este sueño, eso si, adaptándonos a los nuevos tiempos, cón la apertura en internet de la Tienda Online y Aplicación movil en Google Play Store para la expansión en ventas Nacional e Internacional, creciendo día a día y a la que os invito, echéis un vistazo, de manera que nos conozcáis mejor.

Todo en equipamiento profesional para panadería y pastelería, son una empresa que ofrece maquinaria, utensilios y mobiliario para este sector de panadería y confitería en Molina de Segura Murcia.

Si tienes un obrador de panadería y confitería y necesitas comprar utillaje para tu labor diaria, aquí tienes a tu disposición una amplia gama de productos de utillaje al mejor precio del mercado, trabajan con los mejores fabricantes nacionales e internacionales a fin de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad. 

Sus productos para los pequeños, medianos y grandes obradores comparten con el profesional un compromiso con la calidad de todos nuestros artículos, servicio, amable y llano, es la guinda del pastel.  

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozes (37 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.