Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seven7 escriba una noticia?

Las 4 mejores empresas de aire acondicionado: conócelas

19/09/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás pensando en instalar un equipo de aire acondicionado en tu hogar o negocio? Te contamos en qué 4 empresas deberías confiar

 

¿Cómo elegir una empresa a la que confiar la instalación de la climatización de tu nuevo hogar? ¿Debo tener en cuenta la experiencia o el precio? ¿Será muy cara la empresa que se ha encargado de instalar la climatización de unos grandes almacenes?

Si has tenido que dedidir en qué empresa de aire acondicionado depositar tu condianza, seguro que te han surgido estas dudas. Si te encuentras en este dilema acutalmente, ¡estás de suerte! En este artículo te contamos qué deberías tener en cuenta para elegir a una empresa de climatización y te hablamos de cuatro de las mejores de su sector.

 

aire acondicionado en un hogar

¿Cómo elegir a la empresa de climatización perfecta?

A la hora de confiar en una empresa de climatización existen una serie de factores clave que nos ayudarán a escoger la más adecuada. A continuación de proponemos varios consejos para elegir a la empresa ideal:

- Elige a una empresa con experiencia. En algunos casos, la experiencia lo es todo. Para aseguratte una buena instalación de aire acondicionado, contar con una empresa profesional con muchos años de experiencia será la clave.

- Pide referencias. Si conoces a algún amigo o conocido que haya solicitado los servicios de dicha empresa, pregúntale cómo ha sido su experiencia. Otra opción es fijarte en las reseñas de Google o comentarios en foros sobre dicha empresa.

- Fíjate en los proyectos en los que han participado. Si grandes marcas o superficies han contado con la empresa para llevar a cabo sus instalación, será una muy buena señal de que la emrpesa es de confianza.

Experiencia, comunicación y confianza son 3 de las cualidades que deberías buscar al contratar una empresa profesional de climatización

- Píde distintos presupuestos. No te quedes con la primera emrpesa a la que llames. Contrasta presupuestos y calidades del material.

- La atención al cliente es clave. Escoge a aquella empresa que se tome su tiempo en escuchar tus necesidades y te ofrezca la mejor solución para hacer frente a tu problema. 

 

4 empresas referentes en climatización

Ahora que ya sabes en qué debes fijarte para escoger a tu empresa de climatización, te proponemos 4 empresas dedicadas a la instalación, venta y reparación de climatización referentes en el sector que deberías conocer:

1. Fricom.

Esta empresa, dedicada a la instalación de aire acondicionado en Alicante, mantenimiento y reparación de frío industrial y electricidad, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector. Además de de ser una de las empresas más destacadas en cuanto a aire acondicionado y equipamientos de climatización, en Fricom encontrarás gran variedad de servicios profesionales. Entre ellos, la fabricación a medida de mobilairio industrial  a medida de acero inoxidable o aluminio y carpintería metálica y soldadura. Entre sus trabajos destacados destaca la instalación de aire acondicionadoy climatización del Ilustre Colegio de Médicos y Palacio de Congresos de Alicante. 

2. Instalnova.

Esta empresa de Barcelona cuenta con más de 30 años de experiencia en instalaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y cualquier tipo de climatización. Además, ofrece también servicios de fontanería gas,   voz y datos. Como trabajos importantes a destacar; la instalación de aire acondicionado en el Carrefour del C.C La Maquinista o la parroquia de San Ignasi de Loyola.

3. Aircal.

Referente en Madrid desde hace 25 años, esta empresa ofrece servicios enfocados a cubrir todo tipo de necesidades: domésticas, industriales o comerciales. Más de 900 empresas y 10.000 clientes avalan su recorrido profesional como empresa de instalación de climatización´pn y frío industrial.

4. Prodeclima. “Calidad y eficacia” son los valores que mueven a esta empresa. Prodeclima es un referente en Sevilla en el sector de la climatización. En su tienda, podrás encontrar la mejor variedad de aires acondicionado Inverter, Split o conductos. Es una empresa autorizada y apoyada por la Consejería de innovación, ciencia y empresa de la junta de Andalucía.

Contar con una buena empresa de climatización en fundamental para asegurarte una buena instalación de equipos de aire acondicionado

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seven7 (1 noticias)
Visitas:
4856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.