Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

Las empresas españolas podrán contar con e-Commerce Investments PLC

03/03/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E-Commerce Investments PLC será un plinto que ayudará a las empresas españolas a llegar a la red con éxito

El e-commerce sigue siendo en España una cima que conquistar. La desconfianza hacia el comercio electrónico por parte de los empresarios españoles es todavía grande, mucho más de lo que es la confianza de los consumidores, quienes cada vez más realizan sus compras de productos y contrataciones de servicios a través de Internet. Pero, ¿cómo es esto posible? Es decir, ¿cómo es posible que los consumidores españoles tengan una total soltura para realizar sus compras por Internet y que los empresarios sean todavía reacios a dar el salto digital?

 

El desconocimiento del entorno digital

 

Una de las causas de que los emprendedores españoles todavía no tengan muy claro lo de llevar sus negocios a Internet, es que desconocen el terreno. Son plenamente conscientes de que los negocios online son muy distintos de los negocios físicos, que los clientes que compran en Internet no actúan de la misma manera que los clientes que compran establecimientos físicos. Y porque los emprendedores españoles son conscientes de esto, ven el e-commerce como un terreno vedado: ¿Quién tiene tiempo y recursos para volver a empezar, para aprender tantas cosas nuevas? Para quienes ya tienen un negocio físico y no han dado el salto al comercio online, es más complicado, pues su tiempo está ocupado por las necesidades y tareas habituales del negocio tradicional.

La segunda razón son los prejuicios acerca de Internet y en relación al propio negocio. Es muy habitual oír a algunos empresarios españoles decir algo así como “es que mi negocio no está pensado para Internet, no vendo el tipo de cosas que se compran por Internet”. Esto es un prejuicio, ya que el desarrollo del e-commerce a nivel internacional está demostrando que prácticamente todos los sectores tienen una oportunidad para aumentar sus ventas en Internet.

"e-Commerce Investments PLC facilitará la transición al entorno online de las empresas españolas"

La tercera y última razón que desmotiva a los empresarios españoles es la desconfianza hacia Internet. Sencillamente, no son pocos los que todavía ven con escepticismo la posibilidad de aumentar su nivel de ventas poniendo una tienda online u ofreciendo sus servicios en Internet.

 

e-Commerce Investments PLC: ¿Una solución para las empresas españolas?

 

e-Commerce Investments PLC ha llegado ya a España. Se trata de una empresa de proyección internacional que, con toda seguridad, ayudará a impulsar los negocios en Internet en nuestro país. En efecto, el equipo de e-Commerce Investments PLC está formado por personas con una amplia experiencia profesional en el sector de las ventas online. La empresa, de este modo, se presenta como el socio en Internet de las empresas españolas, de tal modo que realiza una inversión, tanto económica como de recursos técnicos y humanos en proyectos de negocios en Internet viables.

Para rentabilizar esta inversión, e-Commerce Investments PLC recibe, durante un tiempo limitado, una comisión por venta en la tienda online. Así, la empresa que quiere dar el salto a la red no tendrá que asumir los riesgos por sí sola. Por otra parte, tendrá garantías de éxito, puesto que contará con los recursos técnicos y humanos de experimentados profesionales del e-commerce. Desde esta perspectiva, e-Commerce Investments PLC facilitará la transición al entorno online de las empresas españolas.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
2342
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.