Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Cuatro encapuchados armados intentaron atacar a hijo del director de la Policía en la puerta de su casa

05/08/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La víctima fue identificada como el suboficial PNP Jaime Luque Rojas, quien recibió un impacto de bala en la espalda. Medios locales informaron que el mencionado agente se encontraba grave en un hospital cercano

Cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados intentaron cercar a uno de los hijos del general de la Policía Nacional del Perú, PNP .

La víctima fue identificada como el suboficial PNP Jaime Luque Rojas, quien recibió un impacto de bala en la espalda. Medios locales informaron que el mencionado agente se encontraba grave en un hospital cercano.

La balacera habría empezado aproximadamente a las 11:30 p.m. Las mismas fuentes descartan que se trate de un intento de secuestro. Señalan que los sujetos seguían al hijo del director general de la PNP desde hacía una hora con el fin de robarle la camioneta Toyota OD-1404, valorizada en 45 mil dólares.

Al percatarse del seguimiento, Hidalgo Montero enrumbó hacia su casa de Pueblo Libre y al llegar, los cuatro encapuchados descendieron de un vehículo con armas de fuego.

Es en esos momentos que el suboficial Luque Rojas, encargado de resguardar la vivienda del jefe de la Policía, inició el fuego y se desató la balacera. El hijo del jefe de la Policía salió ileso. Los cuatro sujetos encapuchados lograron escapar.

Cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados intentaron cercar a uno de los hijos del general de la Policía Nacional del Perú

El general Miguel Hidalgo Casado está casado con Luz Montero, con quien tiene tres hijos: Johana, Miguel y Omar. Hasta el momento no se ha informado cuál de estos dos últimos sería el que se encontraba a bordo de la camioneta.

PALABRAS DE HIDALGO

Luego del incidente frente a su casa, ubicada en la cuadra 1 del Jirón Salinar, Hidalgo Medina descartó que el hecho haya sido motivado por una venganza en referencia a las palabras de Giannina Valdez Soria, la hija menor del procesado ex alcalde de Coronel Portillo, quien lo culpó de su rapto tras ser liberada.

Sobre el estado de salud del agente Luque Rojas, sostuvo que se encuentra estable. Según medios locales, el herido se encontraría en el hospital de la PNP, pero su estado seguiría siendo delicado.

Por otro lado, Elcomercio.com.pe se comunicó con la comisaría de Pueblo Libre para conocer si ya había un parte policial sobre el incidente frente a la casa del general Miguel Hidalgo. Tras reconocer que aún no se había dictado ninguno, el agente que nos atendió sostuvo que no podía brindar más información al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.