Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

6 Encapuchados ingresan a domicilio y asesinan a sexagenaria en Yunguyo

01/12/2013 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa madrugada de hoy 6 encapuchados entre ellos una mujer ingresaron a la vivienda ubicada en el Jr. Atahualpa esquina con Ejercito al promediar la 01:00 am.

En el interior se encontraba Pastora Colque Mamani (62) y su hijo Julian Pari Colque (28); a este ultimo lo golpearon y maniataron dejándolo inconsciente, posteriormente golpearon y maniataron a su madre a quien presumiblemente la habrían ultrajado para por ultimo ahorcarla con una soguilla.

Julian al recobrar el sentido solicito auxilio entre gritos y llantos, llamando la atención de los vecinos quienes dieron parte a la Policía nacional del Perú quienes se apersonaron a las 02:15 am, encontrando a la sexagenaria sin vida en su cama y maniatada, al mismo tiempo la PNP realizo un operativo hasta las 05:00 am sin resultados positivos; al lugar se traslado el Fiscal de Turno Ludmir Astorga Aguilar y la personal de Criminalistica de Puno quienes en horas de la mañana procedieron al levantamiento del cadáver; al enterarse los demás familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Según la necropsia de ley la muerte fue producto de asfixia mecánica por estrangulamiento; la población esta consternada ya que en menos de una semana se producen dos casos similares, solo atinan a pedir justicia y que las investigaciones sean exhaustivas.

The post 6 Encapuchados ingresan a domicilio y asesinan a sexagenaria en Yunguyo appeared first on Neurotica FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
378
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.