Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coach De Negocios Sergio Hermida escriba una noticia?

¿Cómo encender la pasión por tu negocio?

29/09/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo encender la pasión por tu negocio

Muchos dueños de negocios, con el tiempo dejan de verle la emoción a su empresa y en lugar de ser dueño, pasan a ser empleados. Esto sucede campeón porque no sabes como encender la pasión por tu negocio.

Muchos empresarios quieren encontrar la forma de crecer su negocio y ser feliz al mismo tiempo.

Se pierde la pasión, cuando tienen años que no hacen actividades que no tengan que ver con el negocio. Descuidan a la familia y a su persona por estar tan enfocados en su papel de dueño de negocio.

Si comienzas a sentirte desanimado, sin pasión, y te preguntas ¿como encender la pasión por tu negocio? aquí te dejo 4 consejos de como encender la pasíon por tu negocio:

  • Asigna tareas en tu negocio.

Con esto me refiero, a que esas tareas que te desgastan asignalas a un empleado. Esto para que tu no le pierdas el gusto a tu negocio. Con esto no quiero decir que todas tus tareas se las asignes a alguien más, sino que aquellas que de verdad son pesadas para ti delegalas a alguien más, pero recuerda la supervisión es muy importante.

Si quieres saber más de cómo delegar con responsabilidad te invito a ver el video ¿Cómo delegar con responsabilidad?https://www.youtube.com/watch?v=HkWPnG8qQtA

  • Ten tiempo para tí.

    Haz tiempo para tí, no dediques las 24 horas, los 365 días del año a tu negocio totalmente. Ten tus actividades que no tengan nada que ver con la empresa. No quiere decir que descuides tu empresa, pero haz tiempo para tí.

  • Asesórate con un coach de negocios.
    Más sobre

    No importa tu edad ni tu experiencia campeón, siempre habrá alguien afuera que sabe más que tú, "Buscar un coach de negocios es por lo general lo que hace que la gente despegue". Yo Sergio Hermida coach de negocios, te puedo ayudar, a controlar tu negocio para que tu controles al negocio y que el negocio no controle tu vida.

  • Innova.

    Deja de repetir los mismos procesos campeón. Cambia algo, si siempre haces lo mismo, los resultados siempre seran iguales. Puedes intentar revigorizar tu negocio y a ti mismo lanzando un blog, o tomando un curso en un área en la que siempre has tenido curiosidad.

Si quieres saber mas de como encender la pasión por tu negocio entre otros temas, te invito a que visites mi Facebook, y canal de YouTube donde a menudo subo contenido similar, puedes encontrarme como Coach de Negocios Sergio Hermida y mi e-mail: sergiohermida@coachdenegocio.net


Sobre esta noticia

Autor:
Coach De Negocios Sergio Hermida (33 noticias)
Fuente:
coachdenegocio.net
Visitas:
1052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.