Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Hacer El Amor A Un Hombre escriba una noticia?

Como enloquecer a un hombre de pasión

10/06/2013 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como enloquecer a un hombre de pasión

imageConseguir enloquecer a un hombre de pasión requiere una gran dosis de imaginación. No se trata sólo de tocar, de roces, de sexo.

Se trata de hacer que su imaginación se pierda en cada espacio de tu cuerpo. De ahí la importancia de que prepares el ambiente.

Espéralo con una música suave y la habitación a medio iluminar. Date una ducha con sales de baño y fragancias. Perfúmate suavemente. Ponte una ropa suave e insinuante y espéralo tranquilamente.

Cuando llegue háblale despacio, tratando de dejarle entrever lo que quieres sin mostrarlo directamente, aunque él sabrá de qué se trata le gustará la situación y se acercará a ti. No olvides que se trata de enloquecer de pasión a un hombre , a tu hombre.

Déjalo acercarse y siéntalo en el sofá. Súbete sobre él y deja que la situación te dirija. Sé decidida, muéstrate liberada, que sienta que disfrutas tanto como él. Esto le gusta mucho a un hombre.

Estas y otras muchas formas de enloquecer de pasión a un hombre las encontrarás en los ebooks que te ofrecemos. Puedes adquirirlos haciendo Clic Aquí… y aprende todo lo que te hace falta para hacer de tu vida sexual toda una aventura.

El sexo necesita inventiva para no caer en las mismas cosas cada día y hacer que se convierta en algo monótono.

Por eso es necesario tener ideas nuevas, aprender, investigar y eso es lo que encontrarás en los ebooks que te recomendamos, porque tu vida será tan intensa como la quieras vivir y a partir de ahora será una sensación tras otra.

Consigue que tu hombre sueñe cada momento del día con estar a tu lado haciendo el amor, que se abandone en tus brazos, que se vuelva loco de placer al penetrarte y sentir como todo tu cuerpo le responde al ritmo que realmente le gusta.

Prueba a hacerlo y verás la gran diferencia!

La entrada Como enloquecer a un hombre de pasión aparece primero en Como Hacer el Amor a Un Hombre | Consejos para hacer el amor, Tecnicas para hacer el amor.

Post relacionados:
  1. Tipos de sexo para reavivar la pasión en la pareja
  2. Como enloquecer a un hombre llevandolo al Climax Total
  3. Como enloquecer a un hombre sin estar en la cama
image

Sobre esta noticia

Autor:
Como Hacer El Amor A Un Hombre (6 noticias)
Fuente:
comohacerelamoraunhombre.org
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.