Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elrincónvegetarianodemarga escriba una noticia?

Ensalada de espaguettis veraniegos

01/09/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy me he despertado a la una del mediodía!! hacía como 7 o 8 años que no me despertaba a esta hora y cuando he mirado el reloj, con sensación de que eran las 10.30h y he visto que eran ya las 13.00h. me he llevado un sobresalto. Ayer salí a tomar algo y asistí a un concierto muy fresh y nada... que me acosté a las 5 de la mañana, así que hoy cuando me he levantado ya era hora de hacer la comida. Estaba un poco perezosa y no me apetecía pasarme tiempo en la cocina, pero si que me apetecía comer bien, fresco y sano.

He preparado una ensalada de espaguettis, con muchos ingredientes de la huerta y muy rápida de hacer.

Ingredientes para dos personas:

150gr. de espaguettis integrales 2 tomates de pera 2 pimientos verdes (en Mallorca utilizaríamos los pimientos blancos típicos del trampó) 1/2 lata de maíz dulce 1 cebolla dulce 1 remolacha cocida Sal marina Pimienta negra recién molida Semillas de sésamo y semillas de chía Hojas de albahaca fresca Aceite de oliva VE

Procedimiento:

Hervimos los espaguettis en agua con una pizca de sal y un chorro de aceite, siguiendo las instrucciones del fabricante, pero deben quedar al dente. Mientras se cuece la pasta, limpiamos y troceamos los pimientos, los tomates, la remolacha y la cebolla y los incorporamos en un bol junto al maíz dulce y las hojas de albahaca picadas, Aliñamos generosamente los vegetales con un buen aceite de oliva VE y sazonamos con la sal, la pimienta, semillas de sésamo y chía. Removemos bien para que se integren todos los ingredientes y para que suelten parte de su jugo.

Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y la introducimos en el bol. Con las manos (para no romper los espaguettis) mezclamos todos los ingredientes. Dejamos el bol en la nevera hasta la hora de comer y comer frío, tipo ensalada.

Nos quedará un estupendo color rosado debido al jugo que ha soltado la remolacha.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elrincónvegetarianodemarga (159 noticias)
Fuente:
elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com.es
Visitas:
1781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.