¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
¡Que las fuerzas naturales del mundo se mantengan en equilibrio constante, que todos gocemos de paz y bendición!
Extracto del libro:
13 PRINCIPIOS DE ENTEO
Estos principios de EnTeo son un plan de Salvación Social de Dios en Acción para América y el mundo, para ser implementado en Sudamérica inicialmente, incluyendo luego a las tres Américas, para el presente y las generaciones venideras.
Podrá ser inmediatamente puesto en práctica, cuando muchos comprendan la verdad sobre las raíces del mal y estén dispuestos de corazón a cambiar sus actitudes frente a sí mismos y los otros.
Si esto no llega, entonces como Humanidad habremos fracasado y nos mereceremos lo que nos venga, de acuerdo a lo mismo que con tanta violencia y maldad hemos sembrado de generación en generación...
Jesús nos pidió a todos que en Su nombre compartiéramos nuestro pan. Algunas veces, en estos 20 siglos, lo hemos intentado y nos hemos desanimado, pero ciertamente hoy no lo estamos haciendo según cómo Él nos lo pidió...
Comprender que el actual sistema de cosas no conduce a la paz, al desarrollo en armonía conjunta y a la propia felicidad, es el primer paso para arrepentirnos de la Organización Mundial de la Injusticia, de la que formamos parte consciente o inconscientemente, directa o indirectamente. ¿Cuál injusticia?: mueren de hambre 15 mil niños de hasta 5 años de edad, por día...
Estos principios activos son el Plan de Dios para Latinoamérica y toda América y el mundo, en éste momento especial de la historia.
Son los motores morales internos para la reorganización de la Justicia Social de Escala y la erradicación de los principales males que castigan a los pueblos.
Quienes quieran creer pónganlos en práctica...
La Virgen María o Madre Divina, se me aparecía muy frecuentemente en mi adolescencia, por lo que desarrollé un apego devocional especialmente fuerte hacia Ella.
Fue mediante Su guía personal y directa, que conocí los medios de la meditación profunda. Solía sorprenderme al descubrir posteriormente, las mismas técnicas y enseñanzas en libros de otras personas.
Fue una de las formas sutiles en que Ella me indicaba y convencía, que no estaba alucinando durante cada una de mis experiencias ante Su Presencia.
Siempre he tenido y conservado una actitud de inteligente desconfianza ante toda experiencia directa y personal con Dios, nunca Le ha sido fácil convencerme de la realidad de Sus Hechos. Pero siempre, cuando necesité de pruebas, me las dio.
La Virgen María es el Poder del gran amor y el gran perdón de la Madre Divina hacia todos nosotros, sus hijos.
Ella es el Poder que se interpone ahora y contiene a la santa justicia del Padre, para que no se derrame sobre la faz del mundo.
Ella nos advierte que debemos abandonar el hiperconsumo, debemos aprender a cuidar la Sagrada Vida del Planeta antes que casi todos perdamos la propia vida, que nuestro amor de los unos a los otros debe ser eficaz y esta eficacia empieza por el Respeto Universal hacia la Sagrada Vida del Planeta y la de todos.
Este es el primer mandato que nos pide transmitir en forma activa.
La Madre Santa no es Madre sólo de la Iglesia, es Madre de toda la Humanidad y de todos los que en el Padre creen y en Dios confían”.
BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM