Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

De esto te enteras cuando un gay de 13 años y otro de 78 se sientan a conversar [VIDEO]

02/08/2017 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un adolescente gay de 13 años y... ¿dijiste "13 años"? Sí, amigo de #ConMisHijosNoTeMetas, muchos jóvenes asumen su homosexualidad desde la adolescencia, e incluso antes. Escribíamos que el canal de Youtube TrentAndLuke reunió a un adolescente gay de 13 años (Louis) y a un adulto de 78 años (Percy), también gay, para conversar sobre los contextos sociales que les tocó vivir a cada uno de ellos.

Las evidentes diferencias que surgen de inmediato son el trato que recibieron de la sociedad cuando supieron que eran homosexuales. Mientras que Louis recibió el apoyo de sus padres cuando salió del clóset, Percy podía ser encarcelado si era encontrado con su novio. Ambos son ingleses y, por si no recuerdas, en la Inglaterra de hace 50 años, la homosexualidad era un delito.

Este testimonio termina por sorprender al pequeño, quien dice que eso le deja en shock (felizmente no se ha cruzado con los seguidores del pastor Linares):

"Nunca lo había oído antes. Nunca pensé que la policía podía llamar a tu puerta y arrestarte por ser gay. Eso es como un shock. Me asombra que alguien pudiera decir que amaba a otro y que se arriesgaban a ser detenidos. Eso me estremece completamente".

Aquí puedes ver la conversación completa. Aún está en inglés, aunque eso les da igual a los de Parejas Reales, porque, en español o en inglés, siempre satanizarán al homosexual.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4203 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.