Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Entérese Cómo Volver Con Su Ex Novia

10/10/2012 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las peores cosas que la vida puede hacerte vivir es estár separado con alguien que ama. Es una montaña rusa emocional y te deja sentir deprimido y sin un propósito en la vida

Una de las peores cosas que la vida puede hacerte vivir es estár separado con alguien que ama. Es una montaña rusa emocional y te deja sentir deprimido y sin un propósito en la vida.

Podría haber habido una buena razón para la ruptura, esta podría ser la relación final natural, o podría haber sido un cúmulo de tonterías, si está comunicandose correctamente con los demás. El hecho de que se han separado no tiene por qué significar que sea el final, la gente regresa todos los días y si todo va bien, tú también puedes. Por lo tanto, averiguar cómo volver con su ex novia.

En primer lugar, hay algunas cosas que simplemente no haga! No prometa cambiar, ¿cuántas veces ha dicho eso antes? Las palabras son estupendas, el sentimiento puede ser genuino, pero hasta que tome acción, es sólo aire caliente. Si sigues hablando sobre lo mucho que amas va a sonar desesperado, ya que se verá como si usted está tratando un chantaje emocional.

No trate de comprar su camino de vuelta con regalos, si no puede recuperar a su ex novia con sus propios méritos, entonces sin duda no será capaz. No salga con otras chicas, sólo demuestra que usted sigue adelante. No te olvides de los cumpleaños, aniversarios, Navidad y cualquier otra ocasión que debas celebrar, demuestra que te importa.

Habrás oído el dicho de que los opuestos se atraen. Esto es cierto, por desgracia, los opuestos no tienden relaciones permanentes. Necesita un punto en común con su novia, es posible que tenga los mismos intereses, han ido a la misma escuela, se crió en el mismo barrio o lo que sea.

Si usted tiene algunos puntos en común, ya tienen un vínculo leve entre ambos, esto se puede fortalecer aún más llegandose a conocer unos a otros y más de la vida que compartierón. Si usted no tiene un terreno común con su ex entonces incluso si vuelven a estar juntos, hay una buena probabilidad de que puedan terminar en esta situación.

Es muy natural sentirse deprimido por haber perdido a su novia, la pregunta es ¿cuánto tiempo vas a dejar que te afecte para. Cómo volver con su ex novia es en parte una lección de disciplina, no importa lo difícil que sea, tienes que ser capaz de hacer que las emociones bajo control.

Y hasta que usted puede conseguir que sus emociones esten bajo control, no trates de tomar decisiones importantes, y definitivamente no intentes ponerte en contacto con tu ex! ¡Tienes que ser capaz de llegar a ser tan fuerte y en control, no pidiendo otra oportunidad. Si está desesperado, su ex lo va a evitar como la peste.

Cómo volver con su ex novia es también un ejercicio en ser capaz de encontrar un nuevo amor. Yo espero que no sea el caso, pero es posible que esta sea la conclusión natural de su relación. No te cortes de del mundo exterior o de lo contrario será muy difícil, y mucho menos llegar a tu novia.

Llene su tiempo de actividad, obtenga nuevos intereses o pasatiempos, tome una clase. No importa lo que hagas, lo importante es que ocupes tu mente, te hara parecer más interesante frente a tu ex, y reconstruye tu autoestima y confianza.}

No corte la comunicación con su ex. No hay nada malo en llamar, enviar correos electrónicos o simplemente enviar un mensaje de texto, hágale saber que usted está pensando en ella, hagale saber acerca de todos estos nuevos cambios que usted ha hecho a sí mismo. No bombardee con llamadas y mensajes, pero deje que se de cuenta de que usted podría ser un poco más interesante de lo que pensaba que eras.

Antes de hacer la llamada para decir que tiene que hablar, hay algunas cosas que usted necesita pensar. Como he mencionado antes, ¿tienen cosas en común. ¿Hay una buena razón de porque se rompió, y si vuelven a estar juntos es probable que rompan otra vez?.

¿Quieres lo mismo de la relación, si los dos están buscando cosas muy diferentes ¿vale la pena seguir juntos? Y por último tiene que tener claro en su mente acerca de lo que usted cree que fue la razón que llevó a su separación, y cómo se puede asegurar que nunca vuelva a suceder.

Es poco probable que la culpa sea de una sola persona, lo más probable es que ambos comparten la culpa. Calcule lo que le hiciste a causa de la separación, luego asume la responsabilidad y pide disculpas. También tiene que perdonar a su ex por su participación, ya sea en voz alta o en silencio, en tu cabeza. Recuerda que, por difícil que sea de creer, podría estar en falta.

Se necesita tiempo trabajando en cómo volver con su ex novia, tiempo y paciencia. Si ella necesita tiempo daselo. Si vuelven a estar juntos, entonces sea usted mismo! Pero, ¿tome el control de su vida, conviertase en alguien que ella quiere. Su antigua relación ha terminado, cuando vuelvan a estar juntos esta será una nueva con todo su potencial a la espera de usted.

No cometa los mismos errores otra vez! Pasen tiempo de calidad juntos, nunca dejen de hablar el uno al otro, compartan sus vidas con los demás, y aprendan a entenderse. Es la comunicación que los une, cuando dejan de comunicar ya no tienen nada que los une. Mira lo que salió mal, hablen, y miren cómo se puede ambos trabajar en su relación hacia adelante.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a tú pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.