Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

E! Entertainment Television anuncia el estreno de su nueva serie Younger

25/08/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el miércoles 2 de septiembre llega a el prime time del canal de tv paga la nueva serie de ficción que marca el regreso de Hilary Duff a la televisión, y cuenta la historia de Liza una madre soltera de 40 años recientemente divorciada que necesita reinsertarse en un mundo laboral que le es adverso y luego de pasar por alguien mas joven, decide darse la oportunidad de relanzar su carrera y su vida amorosa como una chica de 26 años.

Con el regreso a la pantalla chica de Hilary Duff, E! Entertainment Television anuncia el estreno de Younger de los creadores de Sex and the City, que contará la historia de Liza una madre soltera que a sus cuarenta años tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su gran amiga Maggie.

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26 años, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar). Así con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana (Miriam Shor).

image

image

En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Hilary Duff) una compañera que esta en sus veintitantos con quien logra una química perfecta quien la termina ayudando a insertarse en su nuevo mundo laboral, y ascender en la carrera de sus sueños.

Ahora ella sólo tendrá que asegurarse que nadie se entere de su gran secreto que únicamente ella y su amiga Maggie conocen.

'Younger' tendrá 12 episodios en su primer temporada y es protagonizada por la actriz de Broadway, Sutton Foster en el papel de Liza, Hilary Duff en el papel de Kelsey y Nico Tortorella (Scream 4) como Josh. Además contará con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de Sex and the City.

Guiños que remontan al público de 30 y tantos a la no tan lejana adolescencia tardía junto a tips para comprender a los millennials, a través de diálogos veloces y divertidos, con el bello marco de la ciudad de New York.

Todos los miércoles únete a la conversación con el hashtag #Younger

Estrena 02 de septiembre , Argentina 23:30 hrs a través de E! Entertainment Television.

Eonlinelatino.com - @eonlinelatino me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.