Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Entrar En Contacto Con Una Ex Novia

20/03/2013 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca en mi vida voy a olvidar esta historia, ya que es la historia de un amigo mío muy querido, y pasa a ser uno de esas personas que pones una sonrisa en la cara cuando le oyes

Nunca en mi vida voy a olvidar esta historia, ya que es la historia de un amigo mío muy querido, y pasa a ser uno de esas personas que pones una sonrisa en la cara cuando le oyes.

Hace un par de años atrás, comenzó a pensar y recordarse de una ex novia y guardó silenciosamente en secreto lo que podría ser una buena idea ponerse en contacto con ella para ver lo que estaba haciendo y como esta.

Después de, eso no puede ser algo malo que hacer, es muy normal hacerlo ¿verdad? Aún así, muchos de los hombres en la actualidad tienen esa idea, pero luego se encogen de hombros y no hacen absolutamente nada sobre ello.

Cómo entrar en contacto con una ex novia.

Él la llamó y sólo quiso tentar la suerte que tenia, se encontró con la sorpresa de que no sólo estaba feliz de saber de él, ella se acababa de mudar a unas 2 manzanas de distancia de donde él vivia. Eso es una coincidencia? Bueno, ellos empezaron a salir de nuevo y lo sabes – que eso iva a terminar en salir de nuevo.

Sólo que ahora, las cosas eran diferentes y estaban más en sintonía con lo que querían. Ambos estaban buscando con muchas ganas establecerse con alguien y por suerte o destino terminaron cruzandose en el momento justo – nuevamente.

¿Cuál es la lección que puedes aprender de todo esto que sucedio?

Pues puedes hacer lo que la gran mayoría de los hombres hacen, es decir caso omiso y la sensación de entrar en contacto con una ex novia nuevamente, no lo tienen que hacer.

O bien, puedes hacer lo que hizo mi amigo y por lo menos intentarlo. Ahora bien, no todos los chicos van a tener tanta suerte como la tuvo mi amigo. No todos los hombres van a descubrir que su ex novia es soltera y vive a sólo un par de manzanas de distancia.

Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder a menos que te des una oportunidad, ¿verdad?

Por lo menos, podrias intentar acercarte y ver que se siente bien oír su voz nuevamente y podras quizas conseguir un cierre de llamarla muy amena y entonces saber lo que está haciendo.

A lo mucho, puedes terminar como su amigo y lograr no sólo salir con ella de nuevo, si no darte cuenta que las cosas son mejores de lo que era la primera vez. No todo el mundo tiene las posibilidades de hacerlo, pero los que la tienen, terminan por conseguir lo que quieren la mayoría de las veces.

Por lo tanto, si tienes el impulso de ponerte en contacto con una ex novia sólo para ver que está haciendo, puede ser una buena idea. Puedes darte cuenta que ella todavía piensa en ti.

Ella quizas podría estar saliendo con un chico nuevo o podría ser de una sola vez. Haz clic aquí para obtener más consejos sobre cómo recuperar a una ex novia.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Consejos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.