Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Entrega Pelígrosa (2013)

20/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telefilme de acción que no es gran cosa, no dice nada. Guión malo, diálogos aburridos y peleas que podrían ser mucho mejor, bastante mala para que engañarnos .

ENTREGA PELIGROSA  (2013)

SINOPSIS.

 

Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta.

 

 

 

 

MI CRITICA:

Coproducción entre Cánada y Estados Unidos que no dice ni aporta nada al genero. Es un telefilme de sobremesa y de los malos, la verdad es que no hay mucho que decir y con este título ya sabe uno de lo que va la cosa. Los protagonistas principales de la cinta son Steve Austin y Dolph Lundgrend y uno ya se ve venir la historia, historia que no hay por donde pillarla, Tommy para salvar una deuda que su hermano tiene con el malo de la peli, su hermano que está en la cárcel. Para salvar esa deuda que tiene tiene que entregar una cartera, y todo el mundo va detrás de la famosa cartera, y ahí empieza el lio y no se sabe muy bien quien es quien, ahhhh que tendrá que tendrá... Dolph Lungred es "el alemán" y por lo visto está enfermo y con un grupo sanguíneo muy extraño, también necesita la cartera. Tommy tiene que llevarle la cartera a "el alemán", pero no va a ser nada fácil.

Película que no merece la pena, si una tarde te aburres enchufa la consola, te lo pasarás mejor..

 

 

 

 

 

 

La película hay momentos y tramos que no hay por donde pillarla, si no esta uno atento te pierdes fácil y lo peor es que te pierdes y no te encuentras, jajajajajaa. La película es mala, muy mala diría, hay escenas y detalles que no sabe uno por donde van a ir. Me pregunto yo, porque los malos cuando disparan nunca le dan a nada, jajajaja y eso que el objetivo está muy cerca, además también me pregunto porqué con los palos que se llevan siguen tan frescos, y otra de las cosas que me pregunto es porque han puesto esa música, música que suena en todo momento y que parecen que va a ocurrir cosas, pero no pasa nada, van saliendo personajes que no se sabe muy bien quien son. La verdad es que el final no lo esperaba, no se lo cree nadie, pero curioso si que es jajaja. Película que no merece la pena, si una tarde te aburres enchufa la consola, te lo pasarás mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
5335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.