Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magoxtrems escriba una noticia?

Entrenador de Kina señala que Halana carece de técnica

19/06/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de Kina Malpartida, Víctor Huertas, indicó que la brasileña tira los golpes muy diferentes a lo habitual debido a su falta de técnica

Víctor Huertas, entrenador de Kina Malpartida, señaló que el estilo de pelea que tiene Halana Dos Santos "es muy trabajoso ya que no tiene mucha técnica y tira los golpes muy diferentes".

En diálogo con una emisora local muy importante "RPP", Huertas manifestó que si bien ello complica definir una estrategia de combate, será la brasileña quien deberá adaptarse al ritmo de pelea de la campeona. "Ella va a tener que adaptarse a Kina, yo siento que ella es la debe adaptarse a nosotros" recalcó.

Sin embargo, no quiso adelantar algún tipo de favoritismo previo a la pelea del sábado en el Dibós. "La muchacha tiene mejor record que Kina, pero en el ring las dos tiene sus cosas. Ojala que la preparación que hemos hecho nos ponga adelante".

En declaraciones a una emisora local que sigue de muy cerca declaro el entrenador que Kina que Halana do santos carece de tecnica

Huertas se mostró muy sorprendido por la acogida y cariño demostrado hacia Kina desde su arribo a Lima. "Yo he ido a peleas grandes en Las Vegas y no he visto esa clase de atención" aseguró.

El entrenador de Kina Malpartida, indicó que 'Dinamita' esta lista para defender su su título mundial Súper Pluma de la AM.

"Esta bien preparada, entrenamos ayer y hoy cerraremos la etapa de entrenamiento. Anda muy bien".

"Kina está lista, se ve muy animada y yo se que mental y físicamwente está preparada para hacer una buena pelea", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Magoxtrems (14 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.