Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Entrenador de Perú afirma que llegarán muy lejos en Mundial de Tailandia

03/07/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras derrotar a la poderosa China, el técnico de la selección peruana de vóley, Hernán Artieda, aseguró que sus dirigidas llegarán muy lejos en el Mundial Sub-18 de Tailandia

Tras derrotar a la poderosa China, el técnico de la selección peruana de vóley, Hernán Artieda, aseguró que sus dirigidas llegarán muy lejos en el Mundial Sub-18 de Tailandia.

"Antes de ganar a China, el objetivo era terminar entre los ocho mejores del certamen, pero tras dar el golpe a China, el equipo más fuerte del grupo B, me animaría a decir que ahora podríamos llegar muy lejos”, sostuvo Artieda en conferencia de prensa.

El técnico del seleccionado peruano dijo sentirse satisfecho por el nivel de sus dirigidas que hoy enfrentarán a Túnez desde las 22:30 horas.

En la víspera, Perú derrotó por 3 sets a 0 al campeón vigente de la categoría, China.

“Esperamos enfrentar a Túnez con la misma actitud con que enfrentamos a China, pese a que en teoría es el equipo más débil de la serie”, señaló.

Aseguró que su equipo esta preparado de la mejor manera para este juego.

“No podemos dormirnos después de haber ganado a China porque Túnez será difícil, en caso contrario tendremos que volver a reconsiderar nuestras metas”, manifestó.

Por su parte la capitana del sexteto peruano, Vivian Baella alabó la entrega de sus compañeras en el campo de juego.

"Todo el grupo esta muy feliz porque le ganamos a China, actual campeón y que siempre merece un gran respeto en cualquier competencia internacional. No podemos pedir más. El equipo jugó un gran partido”, declaró Baella.

En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro aseguró que con esta victoria los rivales mirarán a Perú con más respeto.

“Este equipo puede meterse en los cuartos de final, pero pensemos que aún tenemos que afinar muchas cosas", dijo Castro. (Con información de Andina)


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
1113
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.