Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sitio de entretenimiento social como idea de negocios

11/08/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los consumidores que van a un bar o a un restaurante pueden chequear en sitios como Foursquare para dejar que sus amigos sepan dónde están. Ahora, GetGlue pretende acercar las capacidades de ideas afines para el mundo del entretenimiento, dando a los usuarios una forma de compartir, calificar y descubrir nuevos libros, programas de televisión, películas y música.

Cuando por primera vez utilizan GetGlue, los consumidores son consultados para que califiquen sus películas favoritas, libros y música para comenzar a construir un perfil. Con base en esa entrada, GetGlue comenzará a ofrecer recomendaciones personalizadas de nuevos temas que el consumidor podría disfrutar. Luego, a medida que se suman nuevos elementos de la muestra, pueden hacer ‘ check in’ para que el mundo sepa lo que están experimentando y calificar cada artículo con su opinión.

Los perfiles se actualizan en tiempo real como elementos sean calificados por nuevos consumidores y los usuarios pueden ver unos a otros perfiles para obtener ideas de cosas nuevas para probar, además pueden suscribirse a los respectivos perfiles de moda Twitteresque. Una variedad de stickers, tanto virtuales como físicos, al parecer se utilizan para recompensar a los usuarios más activos del sitio, tal como el estado "gurú" para los líderes del tema.

Aún más interesante, sin embargo, es que gracias a una nueva asociación con HBO, los usuarios que chequean los informes de series exitosas de HBO, pueden ganar stickers exclusivos de marca. Algunos de los 4, 5 millones de nuevas calificaciones y complementos de registro de entrada para programas de TV, películas, música y libros se presentan a GetGlue cada mes. El servicio gratuito está disponible a través del navegador add-on o aplicación iPhone también. Para los desarrolladores, una API está también disponible.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.