Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

No se equivoquen, no es Patrick, es Justin Kluivert

0
- +
22/10/2017 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que los une es que son padre e hijo y coincidentemente ambos son o fueron promesas del Ajax. Justin Kluivert es el hijo de Patrick y está dando de que hablar en estos días. No tendrá la explosión futbolística de su padre, pero está teniendo sus oportunidades aprovechando bien la partida del burkinés Bertrand Traoré.

Justin es un canterano del Ajax, un jugador que ha pasado por todas las categorías del cuadro de Amsterdan al igual que de la selección nacional. No quiero compararlo con su padre porque sería uno más en la extensa lista, sin embargo, tampoco puedo dejar de mencionar que su ilustre apellido lo ha resaltado por encima de otros jugadores. Su juego también ha sido un motivo por el cual sus técnicos se han fijado en él. Su velocidad y habilidad son dos virtudes que destacan, aunque su fragilidad es también notoria. A diferencia de su progenitor Justin no es un centrodelantero sino un extremo derecho que espera algún día emular a su padre y jugar en el Barcelona a pesar de su declarada admiración por Cristiano Ronaldo.

Justin está teniendo sus oportunidades en el Ajax, sin embargo, todavía no alcanza la titularidad. A sus 18 años puede que esto sea un escollo ya que es el momento de demostrar sus cualidades y empezar a despertar el interés de los ojeadores. Está en proceso de desarrollo, pero no caería mal saltar a una liga más poderosa. Algunos dicen que en la final de la Europa League el propio Jose Mourinho le recomendó fichar por el Manchester United, esto no está comprobado, pero alcanza para llenar titulares.

Hijo de Patrick y promesa del Ajax, Justin sabe que su futuro es prometedor, que su trabajo por la banda derecha le puede abrir puertas puesto que Ryan Babel (Besiktas) ya ha dejado la selección y esa posición está vacante. Todos esperan que esta temporada termine de confirmarse en el cuadro dirigido por Marcel Keizer y si esto no es así que algún grande de Europa se fije en él y lo lleve lejos de Holanda y devolverlo cuajado y con la experiencia suficiente para llevar a su país a conseguir algo importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (158 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.