Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Erdogan Amenaza A Biden

26/04/2021 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Turquía como en otras ocasiones a amenazado esta vez al presidente de EEUU Joe Biden, advirtiéndole que responderá de manera oportuna y de diferentes maneras a la decisión del presidente estadounidense de considerar los eventos ocurridos en 1915 como un 'genocidio' de los armenios.

El sábado, Biden se desvió del patrón de comentarios cuidadosamente estudiados de la Casa Blanca durante décadas sobre estos hechos que tuvieron lugar en 1915, que complacieron a Armenia y a los armenios en los Estados Unidos pero tensaron aún más las relaciones entre Washington y Ankara, los dos miembros de la OTAN.

La actitud amenazante del presidente Turco, está llegando a un punto que se debía llevar a estudio y considerar las relaciones con este país mientras este Erdogan al frente.

La UE, soporto en su momento las salidas de tono de Erdogan porque le necesitaba para ola contención del Éxodo de Inmigrantes y han pagado mucho por ello. pero Erdogan se extralimita y cruza demasiadas líneas rojas.

Las relaciones entre la Unión Europea y Ankara se complicaron por el papel de esta última en provocar disturbios y crisis en varios archivos en la arena regional en el Mediterráneo oriental, Libia y Siria.

La Unión Europea e incluso los aliados de Turquía en la OTAN criticaron el expediente de derechos humanos a la luz de las prácticas del gobierno del presidente Erdogan, en medio de una tensión sin precedentes en la relación de Turquía con una gran cantidad de sus aliados

Muchos paises saben de sus amenazas y de los negocios que se lleva entre manos, Y hablando de amenazas en 2015, ya denunciamos en nuestro blog, la amenaza que Erdorgan le hizo al Papa Francisco Sólo porque el Papa condenó las "masacres de armenios en la I guerra Mundial y describe los acontecimientos como un genocidio, se espera que la memoria de estos hechos este mes sin reconocimiento explícito por parte de los turcos en lo que pasó.

image

Este hecho sorprendió a la a comunidad internacional por la advertencia del Presidente turco Recep Tayyip Erdogan a el Papa Francisco expresando su convicción de que el Papa está librando una batalla contra Turquía y contra su propio pueblo.

La actitud contra Turquía por parte de la UE, ha quedado en entredicho soportando una vez más las salidas de tono del presidente turco, la falta de respeto y la actitud amenazante para el resto de los paises que no comulgan con sus decisiones.

Lo ocurrido hace unos días, con la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen, la tiranía, la falta de respeto y el trato recibido por este prepotente, es insultante. Sinceramente no entiendo como la Presidenta soporto semejante ataque a la dignidad de su cargo y a su condición de mujer. En mi opinión debió poner en su sitio al presidente turco, de mente tercermundista, incapaz de avanzar en a coalición con el siglo que vive.

Es evidente que es una persona toxica incapaz de invertir en la empatía y la visión de un mundo lejos de conflictos y en paz. por eso recurre a las amenazas y a la tiranía, con el fin de someter a los paises que consideran necesaria su participación en decisiones de estado. Amenazando a una potencia como Estados Unidos pone en evidencia su poca altura de miras y la falsa creencia de que su palabra es ley.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
4779
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.