Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Errores Que No Debes Cometer Si Quieres Recuperar a Tu Ex Novia

12/11/2014 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un chico acaba de experimentar una ruptura en su relación, puede que se pregunte cómo puedo recuperar a mi ex novia. Por desgracia, es un hecho en el que la mayoría de los chicos no tienen ni idea de cómo hacer esto

Cuando un chico acaba de experimentar una ruptura en su relación, puede que se pregunte cómo puedo recuperar a mi ex novia. Por desgracia, es un hecho en el que la mayoría de los chicos no tienen ni idea de cómo hacer esto.

Si en este momento no tienes ni idea en cuanto a los pasos a seguir para volver con tu ex novia, por qué no aprendes de los errores cometidos por otros hombres.

3 Errores que te impiden recuperar a tu ex novia.

A continuación te dare tres consejos que pueden ayudarte a empezar. Por supuesto que existen más consejos y trucos para lograr que tu ex regrese contigo y tu mismo debes hacer tu investigación.

1. Un error que muchos chicos cometen no es esperar a que las cosas se tranquilicen después de romper. Con esto quiero decir dejar que los ánimos se calmen, en este momento los dos no están pensando bien en este momento, podría haber una gran cantidad de ira acumulada.

Si estás tratando de ponerte en contacto con tu ex por medio de mensajes de texto o haciendo llamadas todos los días después de romper, lo estás haciendo peor para ti mismo. Sé que sigues pensando en ella, pero sólo tienes que dejarla ir por ahora.

Si ella rompió contigo, ella puede estar tratando de confirmarse a sí misma por qué lo hizo. Ostigarla en este momento te puede hacer ver como el malo de la película y entonces ella podra justificar sus razones de porque rompio contigo.

Esa sería una de las razones por las que no debes ponerte en contacto con ella en este momento. De hecho, sería mejor esperar al menos un par de semanas. Si la llamas demasiado pronto ella te podría etiquetar como patético y entonces será más difícil tener éxito en recuperar su amor.

2. Otro error que los chicos hacen es usar las redes sociales para hablar de su ex. No lo hagas, si no lo puedes hacer personalmente puedes buscar a alguien que conoce la voluntad y le pueda hacer saber.

Sus amigos están de su lado asegurándole que ella hizo lo correcto al romper contigo. No hagas que todo tu trabajo de recuperar a tu ex novia se vuelva con más fuerza en ti mismo. Recuerde no tener nada de contacto por lo menos un par de semanas.

3. Un montón de chicos no pueden entender por qué paso la ruptura. Si de verdad no sabes cuál fue la causa cómo va a ser capaz de arreglarlo? Debes dar un paso atrás y analizar lo que pasó, es posible que tengas que volver meses o años atrás, dependiendo de cuánto tiempo han estado juntos.

Debes ser honesto contigo mismo, si tienes la culpa asume tu responsabilidad por ello y corrige lo que fuera. Esto es importante especialmente si tu logras recuperar a tu ex novia y nuevamente juntos, ya que no debes repetir los errores.

Recuperar a tu ex novia es uno de los momentos más felices en tu vida.

Manten presente estos tres consejos al tomar la decisión de recuperar a tu ex novia. No existe garantía de que cualquier persona puede tener éxito, pero si estás decidido entonces debes hacer las cosas correctas para tener éxito.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Pasos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.