Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Errores Que Debes Evitar Para Recuperar El Corazón De Tu Ex

02/05/2014 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tratas de recuperar el corazón de tu ex, existen algunos errores que debes evitar y que muchas personas hacen que en realidad se pueden evitar

Cuando tratas de recuperar el corazón de tu ex, existen algunos errores que debes evitar y que muchas personas hacen que en realidad se pueden evitar.

Después de pasar una ruptura con frecuencia actuamos de una manera que normalmente no actuariamos, lo hacemos porque sentimos dolor, baja autoestima y en algunos casos, colera, que es cuando cometemos estos errores.

Que debes evitar para recuperar el corazón de tu ex?

Recuerda que los sentimientos que estás experimentando son una parte natural del proceso. Debes hacer todo lo posible para eliminar estos sentimientos negativos de dolor y tristeza para que puedas tomar las decisiones correctas cuando intentas recuperar el amor de tu ex.

Una vez que aprendas a superar estos sentimientos negativos que sientes vas a ser capaz de hacer planes positivos y evitar cometer los errores que pueden alejar aun más a tu ex ex.

Error número 1 – El contacto - Esto es algo muy común que hacemos cuando sucede una ruptura, todo lo que queremos hacer es llegar a nuestro ser querido de nuevo y de la forma que sea. Esta no es la forma correcta de obtener su amor nuevamente.

¿Estás enviando constantes mensajes de texto, llamando o enviando un correo electrónico a tu ex 2 o 3 veces en un solo día? ¿Le está siguiendo en los sitios de redes sociales para que sepas exactamente que es lo que a estado haciendo?

¿Te apareces en los lugares que sabes que tu ex visita? Todo este comportamiento no va a llevarte de vuelta a tu ex, todo lo que va a hacer es que tu ex tenga la sensación de querer alejarte más de ti.

Error número 2 – Deprimirte - Es recontra normal que vas a sentirte muy molesto y herido después de una ruptura. Todo el mundo sabe más que no vamos a poder tener algo que más queremos, y si lo piensas bien, es exactamente cómo te sientes.

Pero, si tu ex te ve desesperado o desesperada, necesitado y deprimido, no va a querer volver. Lo que debes hacer es convertirte en lo que tu ex quiere. Aun cuando a veces no te sientes bien, muestrale a la gente que estas de acuerdo con la ruptura y que sigues con tu vida. Recuerdalo, la confianza es lo que necesitas para volver con tu ex.

Error número 3 – Culpar – Todos los que pasamos por una ruptura nos sentimos enojados y heridos cuando alguien nos deja, y lo unico que quieres hacer es culpar a alguien, especialmente a tu ex, por todas las cosas que han sucedido.

Lo que debe tener en cuenta es como sucedierón las peleas y la falta de reconocimiento de lo que ha llevado a la ruptura, entonces, trabajar en buscar formas de avanzar sin culpa ya que esto sólo conducirá a que los dos se separen aún más.

Si de verdad quieres recuperar el corazón de tu ex debes evitar estos errores.

En este momento sientes que todo está fuera de su control y lo único que quieres hacer es recuperar el corazón de tu ex. Lo que debes hacer es controlar la situación y buscar lo que quieres de una manera positiva. Al evitar estos 3 errores, vas a estar en el buen camino para volver con tu ex para siempre.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Pasos para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.