Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Errores Que Destruyen Tus Esfuerzos Para Volver Con Tu Ex

15/01/2014 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es ¿Has estado esforzandote mucho para volver con tu ex sin tener algún resultado? Pues aqui estoy yo

La pregunta es ¿Has estado esforzandote mucho para volver con tu ex sin tener algún resultado? Pues aqui estoy yo. Existen muchas personas en tu posición que se sorprenden cuando se dan cuenta que están cometiendo errores que destruyen sus esfuerzos para volver con sus ex.

En realidad las cosas que estás haciendo pueden estár trabajando en contra de ti! Aquí te dire algunos obstáculos comunes que podrían truncar tu trabajo para arreglar tu relación.

* Te sientes orgulloso de estar allí para tu ex

Es recontra cierto, esto es una cosa muy dulce. Sin embargo, si estás allí para brindarle un oído amigo o un hombro reconfortante cuando tu ex necesita de ti, tu ex realmente no pierde los beneficios de estar en una relación contigo.

Esto es como tener todos los beneficios de una relación amorosa sin esforzarse para mantener las cosas funcionando. En cambio, tienes que dejar que tu ex se enfrente a la vida que ofrece cosas (buenas y malas) sin el consuelo de tu presencia.

* Siempre estás tratando de volver con tu ex

Sé que éste paso va en contra de todo lo que tu corazón y mente te está gritando que debes hacer. La razón raramente rige el corazón. ¿Por qué en un momento de angustia emocional debes actuar diferente? Una persona no puede hacer todo para que una relación funcione.

Se tiene razón cuando se dice que el amor es como un “campo de batalla”. El amor es la guerra y los que logran ganar en el amor, tienen un plan. La ventaja esta a favor de la persona que se retira, evalúa la situación de manera imparcial, y planea una estratégia efectiva.

Debes creer que el amor es una guerra. Y tienes que darte el tiempo para evaluar tu posición actual, la posición de tu ex, lo difícil que puede ser el terreno, y el mejor camino a la victoria antes de ir a pelear con tus flechas de Cupido.

* Actuas desde una posición debil para volver con tu ex

Como se dice en la serie de televisión NCIS, el líder del equipo de Gibbs les dice continuamente que su equipo no debe disculparse. Según el lider Gibbs, disculparse es un signo de debilidad.

Mientras que eso puede ser un tema para debatir, cuando estás tratando de salvar tu relación o volver con tu ex, este paso puede ser visto como un signo de debilidad. No debes realizar tus movimiento desde una posición inferior. En cambio, actua con tus puntos fuertes.

Debes establecer tu dominio. Muestra tu poder desde una posición de fuerza y ​​no dejes que tu ex vea cuanto trabajas para recuperar su amor. No hay nada más sexy que mostrar confianza. Ten confianza en ti mismo por sobre todas las cosas.

Por último, no actues hasta que sepas lo que vas a hacer luego. Debes tener un segundo plan para lograr un resultado favorable, así como un resultado menos favorable y no te veas como desesperado si no ganas esta batalla. Tu mente debe centrarse en el premio a largo plazo que es la de volver con tu ex.

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Como recuperar el amor de la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.