Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cinco errores a evitar para perder grasa de la barriga

16/04/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted ha intentado perder peso, pero no obtuvo buenos resultados? Tal vez los métodos utilizados no se han adaptado a sus necesidades. Sigue leyendo para aprender más acerca de los errores comunes de pérdida de grasa de la barriga que usted debe evitar

¿Usted ha intentado perder peso, pero no obtuvo buenos resultados? Tal vez los métodos utilizados no se han adaptado a sus necesidades. Sigue leyendo para aprender más acerca de los errores comunes de pérdida de grasa de la barriga que usted debe evitar.

Usted nunca debe saltarse las comidas o comer menos calorías de las que necesita. Un adulto necesita un promedio de dos mil calorías al día, pero este número puede variar en función de la edad, el sexo, el tamaño y las actividades. Usted también debe comer tres comidas equilibradas al día.

Algunos programas de pérdida de peso requieren que usted coma menos o adopte una dieta muy desequilibrada, por ejemplo, al eliminar por completo los carbohidratos.

Estas dietas de choque puede ser eficientes en el corto plazo pero más que probable que te hacen débil y no serás capaz de seguir estos programas por mucho tiempo.

Su Programa de pérdida de grasa de la barriga no debe ser temporal. Acérquese a su programa de pérdida de peso como una serie de pasos hacia la transformación de su estilo de vida en lugar de un programa corto que debe seguir hasta que te pongas en forma.

Usted debe centrarse en la búsqueda de nuevos alimentos saludables que le gustan y hacer la sustitución de todos sus hábitos poco saludables, con mejores alternativas. Tómese todo el tiempo necesario para acostumbrarse a este nuevo estilo de vida para que no se vea tentado a volver a sus viejos hábitos.

No dé por sentado que algunos alimentos deben ser eliminados de su dieta. Se puede comer de todo, siempre y cuando usted coma cantidades razonables. Si usted tiene sobrepeso, su dieta es probablemente demasiado rica en azúcar, grasa y sodio.

Reducir la ingesta de estos ingredientes poco saludables, reduciendo la cantidad de alimentos procesados, carnes rojas, alimentos fritos y dulces que consume. Busque más información acerca de los cinco grupos de alimentos y asegurese de que cada comida contenga alimentos de cada grupo.

La adopción de una dieta saludable podría no ser suficiente para ayudarle a perder peso. Usted no va a obtener los resultados que usted desea si pasa muchas horas de estar inactivo. Haga algunos cambios en su estilo de vida para que pueda ser más activo, por ejemplo, salga a caminar una vez al día o encuentre un nuevo pasatiempo que le permite pasar más tiempo al aire libre y estar activo.

Considere la posibilidad de conseguir un perro para que pueda ir a pasear más de una vez al día y jugar en su patio. Busque actividades que realmente disfruta hacer y que la actividad física sea más fácil.

No dejes que te asuste un gimnasio. Mucha gente decide en contra de seguir un programa de ejercicios, ya que sienten que no tienen suficiente tiempo o no están motivados adecuadamente.

Usted puede ponerse en forma haciendo ejercicio tres veces a la semana por sólo treinta minutos. Usted no tiene que ir al gimnasio, hay un montón de ejercicios que puedes hacer en casa. Mantenga un reto a si mismo de manera progresiva a hacer sus rutinas de entrenamiento más largo o haciendo ejercicio con más frecuencia.

Evite estos errores para perder grasa de la barriga y haga más investigación sobre diferentes formas saludables de perder peso. Obtendrá los resultados que desea si está dispuesto a trabajar duro.

Perder grasa puede ser muy difcil, pero si tu tienes el conocimiento adecuado, de echo puedes tener exito. Implementa los cambios mencionados en este articulo, e ingresa en: Como perder a barriga rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.