Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Errores para bajar de peso que debes evitar

30/10/2012 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las razones por las que las personas con sobrepeso no logran alcanzar sus objetivos deseados es que a pesar de utilizar un buen plan de dieta y ejercicios, todavía cometen algunos errores para bajar de peso claves que eliminan todos los efectos positivos de la dieta y plan de ejercicios

A pesar de que millones de personas en todo el mundo se disponen a bajar de peso cada año, es en realidad muy pocos de ellos los que realmente tienen éxito en alcanzar sus objetivos de bajar de peso.

Una de las razones por las que las personas con sobrepeso no logran alcanzar sus objetivos deseados es que a pesar de utilizar un buen plan de dieta y ejercicios, todavía cometen algunos errores para bajar de peso claves que eliminan todos los efectos positivos de la dieta y plan de ejercicios.

Aqui los errores para bajar de peso que debes evitar…

Por lo tanto, si tienes sobrepeso, aquí te dire algunos errores claves que debes evitar si quieres alcanzar tus objetivos deseados y adelgazar:

Error 1 – Bebes demasiadas calorías

La mayoría de las veces las personas con sobrepeso que están en una forma de dieta tienden a supervisar sólo el contenido calórico de sus comidas principales sin prestar demasiada atención a la cantidad de calorías que consumen a través de la bebida.

Sin embargo, la pura verdad es que un buen número de las bebidas de lujo y bebidas alcohólicas que consumes contienen más de 500 calorías. Además, el contenido calórico de la mayor parte de los jugos de frutas que bebemos también se suman en una apreciable cantidad de calorías después de algún tiempo.

Por otra parte, consumir estas calorías líquidas no frenan el hambre y todavía es más probable que consumas más calorías cuando comes tus comidas grandes para satisfacer tu hambre.

Error 2 – Evitas totalmente los alimentos lácteos

A pesar de que no es aconsejable que sigas consumiendo alimentos lácteos altos en calorías como la leche entera, el queso y helado, no es recomendable que evites todos los alimentos lácteos. Todavía puedes consumirlas sin grasa y alimentos bajos en grasa que contienen una cantidad apreciable de calcio que ayuda al cuerpo a quemar más grasa.

Error 3 – Ordenar comida a través de restaurantes

A pesar de que puedes ordenar opciones de alimentos saludables como ensaladas a través de restaurantes después de un duro día de trabajo, puede ser que sea mejor para ti el evitar esta opción de comida fácil, podrías no ser capaz de resistirte a la tentación de ordenar la comidas dulces, como los batidos de leche que se encuentran disponibles en los restaurantes.

Es mejor evitar estos alimentos chatarra a toda costa porque una vez que empiezas a consumirlos, te daras cuenta de que es muy difícil de detenerte.

Otro de los errores para bajar de peso es sin duda – Saltarte el ejercicio

A pesar de que hacer cambios en tu dieta juega un papel importante en ayudarte a arrojar la grasa corporal en exceso, si puedes añadir un cierto nivel de ejercicio a tu plan de dieta, serás capaz de alcanzar tus metas de adelgazamiento más rápido, por lo mismo es importante que evites estos errores para bajar de peso desde este momento.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como hacer para bajar la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.