Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xeilita escriba una noticia?

Es abencia culpable o no

01/07/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El extraño asesinato de Alicia Delgado "la Princesita del Folcklore" aún no termina de resolverse ahora a dadio un giro inesperado .. culpando a Abencia Meza de los hechos

Abencia Meza no ha hecho otra cosa mas que pasearse por todos los medios de comunicación desde que se diera a conocer el fallecimiento de Alicia Delgado, en dichas apariciones no habria hecho mas que resaltar la forma en que ella habría ayudado a la finada, cabe resaltar que el perfil evaluado por algunos Psiquiatras coinciden en que una relación dada entre personas del mismo sexo suele ser mucho mas posesiva y sobre todo conflictiva que una relación común. Conectado cada cosa y poniendo cada palabra en su lugar creo que la mayoría de personas estamos muy dudosos de la sinceridad y sobre todo de la inocencia de Abencia MEza " La pistolita" .

El día de ayer el jovén que estaba profugo de la justicia y que se encuentra como el principal sospechoso confesaría que Abencia Meza le pago para realizar el asesinato. El abogado de Abencia Meza dió las siguientes declaraciones :

"Hemos sido citados a la división de homicidios. El tema se circunscribe en torno a las declaraciones que ha hecho el autor material y él tiene que presentar los cargos y pruebas, y nosotros rebatir a los cargos. Nosotros nos ajustamos a la verdad, hay temas muy controversiales en las declaraciones de él",

sostuvo en letrado en declaraciones a RPP

Además Tudela adelantó la manera cómo rebatirá las imputaciones del autor material, Pedro Mamanchura. "Confío que esclarecerá su situación en 24 horas porque todo el tema se circunscribe del autor material. No estamos en la búsqueda de saber quien fue el asesino, estamos frente a una declaraciones en la que él sostiene que el fue contratado por la señora Abencia y tenemos pruebas que acreditan que esto no es cierto.

1.- En principio esta es una persona que fue despedida por Abencia Meza.

2.- En segundo lugar, en el sauna ellos han tenido un enfrentamiento físico frente a muchas personas que evidentemente tengo que ofrecerlas como testigo. ¿Una persona con la que tengo un altercado o me lío a golpes, no la voy a contratar para matar a alguien, verdad?

3.- Luego la declaración de él en torno a que fue una llamada telefónica, pues pedimos que se abra todo el secreto telefónico y no vamos a encontrar ninguna llamada de la señora Abencia Meza a esta persona.

4.- Posteriormente señala él que después de cometer este acto tan repudiable, condujo una caja fuerte y el vehiculo a una persona que no conocía que le dio dos mil soles, ¿Dos mil soles le costó hacer esta gestión?


Sobre esta noticia

Autor:
Xeilita (5 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.