Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Escandalo tras dimision de responsable de campaña de conservar Mitt Rommey, obligado a reconocer su homosexualidad

19/02/2012 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Agencias - 19 de febrero de 2012

El sheriff de Arizona, Paul Babeu (foto), dimitió ayer como responsable en el estado de la campaña del aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, tras reconocer su homosexualidad, luego de que un amante mexicano lo acusara de amenazas de deportación.

Babeu, quien públicamente es favorable a las leyes contra la inmigración, ha tenido que pedir disculpas y reconocer que es homosexual, después de que su examante inmigrante mexicano denunciara que le amenazó con deportarle si hacía daba a conocer la relación sentimental que mantuvieron. No obstante, el sheriff dice que estos ataques son un intento de acabar con su carrera política.

Más sobre

En una comparecencia pública, Babeu, que aspira a ocupar un puesto en el Congreso de Estados Unidos, afirma así que los rumores, por los que se ha visto obligado a dejar de acompañar al candidato favorito en las encuestas para medirse en las elecciones de noviembre a Obama, son una intromisión en su vida privada y "un ataque a un sheriff que mantiene sus principios conservadores y que hace cumplir la ley".

El diario Phoenix New Times ha mostrado al ya exresponsable de la campaña de Romney en Arizona en una foto de Babeu en actitud cariñosa con un hombre de 34 años que se presenta sólo con el nombre de José, cuyo apellido no ha sido revelado por miedo a que sea deportado. "Estoy aquí para decir que todas las acusaciones presentadas en la historia (del Phonix New Times) son falsas, excepto al referirse a mí como gay", ha contestado Babeu.

José, que mantuvo una relación con el sheriff de Arizona hasta septiembre, trabajaba en la página web de la campaña electoral de Babeu y en su cuenta de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1182 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.