Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Escándalo mundial

12
- +
05/06/2020 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es: ¿Como y porque la OMS se basó en un informe de una revista muy importante Lancet para impedir que en todo el mundo se deje de suministrar Hidroxicloroquina, siendo que ahora resultó ser falso?

LA PUBLICACIÓN DEL LANCET RETIRADA DEFINITIVAMENTE.

El escándalo acaba de convertirse en definitivo con el anuncio de esta noche jueves 04 de junio de 2020 por 3 de los 4 signatarios del estudio publicado por el Lancet, que se retractaron.

"Ya no podemos garantizar la veracidad de las fuentes de datos primarias",

escriben los tres autores en el Lancet, cuestionando la negativa del cuarto jefe de la empresa que los ha recogido, de dar acceso a la base de datos.

Significa en claro que 3 de los 4 autores acaban de confesar oficialmente que todo este estudio se basaba en datos inventados y que, en la salvó-quién puede, tratan de hacer que la responsabilidad de la estafa al El único director ejecutivo de la sociedad Surgisphere, Sapan Desai.

Así que el Lancet anunció el jueves 4 de junio en la noche, la retirada definitiva del estudio publicado el 22 de mayo. (Charrier Jean-Paul Louis)

Sin embargo la OMS cual un niño que sale corriendo acusando a su hermanito delante de su mamá, se comporta como una criatura basándose lisa y llanamente en ese informe que resultó ser falso y sin datos creíbles, para quitar la autorización del uso de ese medicamento en los países que los estaban suministrando.

Lo que trato de explicar, y espero que puedan comprender, la OMS ¿Esta confundida o se hace? ¿Como pueden guiarse por una revista por muy importante que sea, o periódico para tomar una decisión de semejante envergadura en el tratamiento contra el Covi-19?

En Argentina se dejó de suministrar y en muchos países del grupo autorizado para experimentar con ese anti viral  entre otros.

La poca seriedad que tienen en sus decisiones son verdaderamente escalofriante. La confusión en la cual han envuelto al mundo no tiene precedente. Se trata de la salud, de las vidas. Se trata de múltiples problemas que han ocasionado a millones de personas en el mundo y muchos de ellos, una vez que todo vuelva a la "normalidad" jamás podrán reponerse del daño psicológico.

Una vez que desocupen las camas los enfermos del covi-19 esas mismas serán abarrotadas de enfermos que quedaron a la deriva de sus tratamientos y seguramente la cantidad de muertes de personas mayores por otras patologías superen a los muertos por el covi-19.

 

Carlos Polleé 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (760 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.