Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioamendez escriba una noticia?

Escapadas en parques de atracciones suelen ofrecer para todos los gustos

30/06/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores vacaciones de parques de diversiones son a menudo sólo cuando usted esperaba encontrar, pero en un clima que no se puede esperar para disfrutar de ellos pulg planificación y preparación adecuada le permiten encontrar su camino en los parques de atracciones de renombre mundial

Las mejores vacaciones de parques de diversiones son a menudo sólo cuando usted esperaba encontrar, pero en un clima que no se puede esperar para disfrutar de ellos pulg planificación y preparación adecuada le permiten encontrar su camino en los parques de atracciones de renombre mundial sin las líneas y espera que lo haría normalmente tienen que soportar con ellos. ¿Has pensado en aventurarse en la tierra de Disney en el medio de un día de la semana de Octubre? ¿Qué hay de visitar Legoland cuando es sólo un poco más lluvioso y húmedo de lo habitual? Visitar el Busch Gardens Williamsburg en un día más caliente de lo normal de la semana puede ser una gran manera de conseguir alrededor de las líneas. Usted encontrará que incluso con pequeños inconvenientes, se pueden encontrar mucho más alegría en los parques de atracciones que usted conoce y ama.

No es ningún secreto que la tierra de Disney es un parque de diversiones muy popular para tomar unas vacaciones en. Este popular parque que recubre a los paseos pueden ser horas de duración y que pueden pasar un día entero allí y sólo llegar a ir en un puñado de paseos. La solución a esto es para evitar que se estén llenas. Ir a Disneylandia cuando hay fuegos artificiales previstos o durante un día de semana, cuando no es un día de fiesta. Puede ser más difícil obtener días de vacaciones para esa época del año, pero que sin duda hará que el viaje sea más agradable. Evite los fuegos artificiales cuando están sonando y aprovechar la oportunidad de montar en su lugar. Fuegos artificiales funcionan generalmente el fin de semana cuando se va en lo que aún tendrá posibilidades de verlos. Solo trata de no ir cuando no va a ser la lluvia como Disney Land no opera sus montañas rusas al aire libre cuando está lloviendo por razones de seguridad.

Más sobre

Muchos paseos en Legoland seguirán funcionando incluso en el clima que se siente un poco triste. Además de eso, atracciones en el parque no se retrasan en absoluto por un poco de agua. Tome un día de lluvia a Legoland y recuerde llevar un paraguas y un conjunto de ropa seca. Se puede terminar pareciendo un poco sombrío, pero el parque no apagarse cuando hay un poco de agua. Usted todavía puede tener un tiempo totalmente encantador y disfrutar de casi la totalidad de Legoland sin tener que lidiar con las multitudes si va a ir cuando va a llover. Casi todo el mundo evita los parques de diversiones, cuando el clima está vertiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioamendez (14 noticias)
Visitas:
1355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.