Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Para escriba una noticia?

Escape de tubería

11/02/2023 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobernador de Nevada declara estado de emergencia por fuga en tubería de combustible

                                                     

El gobernador de Nevada, Joe Lombardo (derecha),  declaró el estado de emergencia el viernes por la noche después de que una fuga forzara el cierre de una tubería de combustible que abastece a Las Vegas y el sur de Nevada.

Una fuga descubierta el jueves en una estación de bombeo en Long Beach, California,  cerró el oleoducto Kinder Morgan que conecta Los Ángeles y Las Vegas.

En un comunicado publicado en Twitter, Lombardo dijo: "Esta noche, declaro el estado de emergencia por una fuga en una tubería de combustible que afecta el sur de Nevada". Puede recibir exenciones y recursos, y puede aumentar sus entregas de combustible por otros medios durante este tiempo. .” "Para evitar una escasez innecesaria,  instamos a todos los residentes de Las Vegas a que eviten las compras de pánico mientras esperan una actualización del cronograma de reparaciones", agregó.

A pesar de las advertencias, muchos videos y fotos en las redes sociales muestran largas colas en las gasolineras de Las Vegas. Los funcionarios del condado de Clark también trabajaron con el gobernador para emitir una declaración de estado de emergencia el sábado por la mañana temprano para levantar las restricciones a los camiones y otros medios de transporte utilizados para transportar combustible.

La portavoz de Kinder Morgan, Katherine Hill

“Si bien esta fuga no afecta los suministros de combustible,  sí afecta la forma en que este combustible normalmente llega al sur de Nevada”, dijo el condado en un comunicado en Twitter.

"Esta declaración le permite a nuestra comunidad hacer todo lo posible para continuar proporcionando combustible sin plomo y diésel a nuestros residentes y proveedores de respuesta a emergencias",  agregó.

La portavoz de Kinder Morgan, Katherine Hill, dijo que la compañía espera que los oleoductos afectados reanuden sus operaciones y comiencen a entregar combustible a sus respectivos mercados el sábado por la tarde.

VIGILANCIA ESTATAL — PATROCINADO POR VERIZON

Tags Condado de Clark Joe Lombardo Kinder Morgan Las Vegas Nevada tubería fuga

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Para (107 noticias)
Visitas:
12482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.