Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eloayza escriba una noticia?

Escasez de agua en Huanta

21/08/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo un abrasador sol, falta liquido vital

Huanta (Perú) Agosto 21 -

Ya hay millones de personas que padecen escasez de agua en el mundo. Entonces el cambio climático seguramente también está afectando esta parte del planeta, Porque cada vez, la provisión de este líquido elemento es insuficiente, sufriendo la ciudad una drástica reducción de las horas de abastecimiento y alterando el ritmo de vida de sus habitantes.

Así en esta ciudad, del interior del país, y que tiene unos 6, 000 habitantes aproximadamente se vive bajo un caluroso y abrasador sol, y la escasez de líquido vital

Así en esta ciudad, del interior del país, y que tiene unos 6, 000 habitantes aproximadamente se vive bajo un caluroso y abrasador sol, y la escasez de líquido vital.

Las autoridades locales y nacionales, legisladores y especialistas en la materia, deben intervenir para solucionar, pues existe el riesgo de que la problemática actual se agudice y crezca para los próximos años, siendo uno de los factores las temperaturas cada vez más elevadas, por una combinación de factores que propician el cambio climático. instamos al gobierno capitalino a trabajar en estrategias que eviten que la escasez de agua se convierta en una crisis hídrica. Y la frase de la campaña “agua para todos” quede como una frase burlona de la real situación en esta localidad y el resto del País.

Ya hay millones de personas que padecen escasez de agua en el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Eloayza (13 noticias)
Visitas:
639
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.