Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Escondido Detrás De La Mascara: Cómo Demostrar Tu Cara Real

22/08/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Identifica primero tus deficiencias. Reconoce tus problemas y la información útil que te dan. De vez en cuando no te reconoces a ti mismo debido al temor de lo que realmente eres

 

¿Es cierto que vives la vida usando un velo? Tú podrás sentirte rico caminando en tus  propios zapatos sin intentar imaginar que eres otra persona.

Transformando tus auténticos defectos y actualizarlos, tu cambiarias si supieras  los pasos.

Maneja tus insuficiencias. Percibe tus problemas y percibe retroalimentación complaciente. Ocasionalmente no percibes tú mismo la perspectiva de ti mismo por el temor de lo que eres realmente. Tu prefieres esconder la personalidad detrás de un pliego porque puede destapar tus insuficiencias para que los otros no juzgen. Con tu misma manta esquivas el mundo de tus talentos donde otros pueden brillar su luz para lograr ayudarte ser un cambio. 

Identifica primero tus deficiencias. Reconoce tus problemas y la información útil que te dan. De vez en cuando no te reconoces a ti mismo debido al temor de lo que realmente eres. Tienes bastante cubierta tu personalidad y tus defectos reales por el miedo de lo que descubrirán los otros para condenar o juzgar. Estas deficiencias que escondes de ti mismo pone un impedimento para hacer progresos de mejoraría. Tu mismo te ocultas del mundo y evitas que el mundo pueda brillar su luz en las áreas donde te pueden ayudar a mejorar. 

De vez en cuando podrías descuidar en reconocer tus defectos basándote en que te sientes monstruoso por dentro y vives la vida bastante encubierta detrás de tu mascara. Te pones un velo alternativo que pretendes mostrar y lo haces para que no te lastimen. Sea como sea, haciendo esto te engañas a ti mismo y dejas tu personalidad real enterrada, más bien demostrando un falso yo en el exterior y dejas lejos el cambiar tu repugnante velo.

 

¿Qué hacer?

 

1. Descubriendo tu mismo cada defecto en el transcurso de tu vida, te ayudará a ver los rangos de cambio donde deben realizarse.

2. No debes imaginar más y preséntate al universo de quien realmente eres parte. En realidad cuando sientas asco aprende a aceptar lo que debes cambiar de tu interior, porque hay una oportunidad para ser mejor y para que los demás puedan amar tus defectos.

3. Tú debes averiguar qué acciones y cómo darles importancia para que los otros vean lo mejor de ti. Otros te juzgan a través de las actividades que haces. Debes hacer las cosas de otra manera para que otros discutan.

4. Descubre poco a poco a la persona que deseas ser. Pregúntate "¿Qué verdaderamente creo sobre mí?". Cuando descubras cómo encontrar quién eres verdaderamente,   poco a poco comenzarás a fabricar a otro individuo. Finalmente reconocerás lo que te gusta.

5. Detrás de tu cara real eres genial, de vez en cuando te pierdes de tu velo real.

 

La conversión de tus imperfecciones los podrás actualizar transformandote en una persona real y segura. 

 

Recursos:

Si te gustó este artículo, tengo más para ti aquí suscribete!

¿Quieres mejor en cambio un e-book (gratis) ? " Las 8 Frases Que Despertarán Tu Crecimiento Personal" aquí.

Soy Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento Personal


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
3746
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.