¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?
Si ante la posible superación de una determinada prueba (en cualquier tipo de actividad), el pensamiento permanente que viene a la mente, es el de fracaso, al final será eso lo que se obtenga. Son muchas las veces que la derrota, parte del interior de uno mismo, y nada tiene que ver con la dificultad de la consecución del objetivo previsto.
Si antes de pecar, lo piensas, quizás luego lo agradezcas.
S I convierto mi mundo interior en triste rutina, poco importa que el mundo exterior, sea divertido, porque mi vida seguirá siendo un auténtico aburrimiento.
¡ Si de verdad quieres ser generoso con los demás, empieza por no transmitirles tu energía negativa!
Si después de practicar el acto sexual con tu pareja (o con una persona amiga) sientes que la cama te queda pequeña, y que estás más cómodo solo que acompañado, eso significa que nos has hecho el amor, tan solo has echado un polvo.
Si el ser humano fuera inmortal, los bancos se forrarían, más de lo que ya lo hacen, ¡ya les vale, egoístas!
Si el ser humano fuera inmortal, quizás se acabaría aburriendo de vivir tanto, lo que no tiene nada de extraño, teniendo en cuenta el estado de insatisfacción permanente, que suele acompañar la existencia del individuo terrícola.
Si empleásemos el tiempo en vivir más el presente y no malgastarlo en lamentarnos del pasado o preocuparnos en exceso del futuro, sin duda alguna que tendríamos muchas más oportunidades para ser felices.
Si eres un animal salvaje, no permitas nunca que te encierren, tu sitio es aquel en el que puedas vivir en libertad, pero si eres animal de compañía, no te quejes si te utilizan como mascota (incluso con correa y bozal incluidos.)
Si escupes para arriba, y la saliva no te cae en la cabeza, es que ha quedado pegada en el techo.
Si estás triste y te pones a llorar, ten siempre a mano un pañuelo para secar las lágrimas, o un vaso para beberlas, pero procura no salpicar al prójimo con ellas.