Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glp escriba una noticia?

Escuela de Diseño y Marketing Digital

17/11/2020 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Aula Creativa somos una escuela de diseño gráfico y marketing digital, especializada en todas las disciplinas del diseño gráfico, diseño web, ademas de todas las disciplinas relacionadas con el marketing digital como SEO, Google Ads, redes sociales, copywriting y muchas mas

 

Decidir qué estudiar no siempre es tarea fácil. Puede que te estés planteando estudiar diseño gráfico pero todavía no te hayas decidido. Si es tu caso no te preocupes, con este artículo vamos a tratar de ayudarte a tomar esa importante decisión. ¡Y si ya lo tenías claro seguro que refuerzas tu idea!

Hoy queremos ahondar un poco más en las peculiaridades de esta profesión y ver algunas de sus atractivas características.

Nos ponemos a ello ahora mismo. Y cuando termines de leer este artículo echa un vistazo a los Cursos de diseño gráfico que imparte la Escuela de Diseño y marketing digital  Aula Creactiva para que alcances tu objetivo profesional. Y para ponértelo todavía más fácil y cómodo también dispones de la opción de Cursos de diseño gráfico online en vivo y nuestros masters de marketing digital.

Maketing Digital 

Ha revolucionado los procesos y sistemas de trabajo dentro de las agencias de publicidad. El clásico copywriter, especializado en redactar textos para spots de TV, cuñas de radio, folletos y anuncios en revistas, ha dado paso a un nuevo modelo de copywriter, 100% digital, que además de realizar las labores tradicionales del copywriter, debe conocer disciplinas tan diferentes como el SEO, el Community Management, la redacción periodística, WordPress o el lenguaje audiovisual.

La necesidad de generar contenidos, por encima en muchos casos de la necesidad de crear campañas publicitarias, exige hoy al copywriter redactar textos para artículos para blogs, infografías, guiones para vídeos, notas de prensa, emailings, banners, ebooks, memes o publicaciones para las redes sociales. ¿Pero a qué se debe esa transformación?

El modelo clásico de publicidad, al que podemos llamar “broadcasting” se ha visto sustituido por un nuevo modelo “on demand”, donde el contenido ha ocupado el lugar de los mensajes publicitarios y donde las audiencias se han convertido en grandes grupos de participación que se manifiestan a través de las redes sociales. En este escenario los consumidores esquivan la publicidad refugiándose en sus smartphones y sus plataformas de contenidos como Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify o Apple Music.

Como consecuencia de ello, para captar la atención de sus consumidores, los anunciantes destinan cada vez más recursos a áreas como el Branded Content o Marketing de Contenidos. El objetivo de esta estrategia es atraer a los consumidores con contenidos interesantes que en un primer momento les aporten valor, pero que les conduzcan finalmente a comprar un producto o servicio.

Más sobre

Diseño gráfico: Un mundo por descubrir

El diseño gráfico consiste en la creación y transmisión de ideas y conceptos a través del lenguaje visual, tanto en soportes físicos como digitales y a través de distintos formatos como la fotografía, la ilustración, la publicidad o los entornos web. Las distintas variantes del diseño gráfico no paran de crecer y crear nuevos desafíos a los profesionales del diseño.

Con una base sólida en diseño gráfico y buen manejo de las herramientas fundamentales de todo diseñador, tú decides en qué campo quieres especializarte. Desde la parte más artesanal y tradicional del diseño a las distintas alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías, tienes todo un mundo para explorar y descubrir. Puedes trabajar tanto online y offline en diseño editorial o publicitario, dedicarte a la identidad corporativa o centrarte en el diseño web, entre muchas más opciones.

Combina tu creatividad con el dominio de programas como Illustrator, InDesign y Photoshop. El resultado puede ser explosivo. Harás auténticos y originales diseños que supondrán un reto en tu día a día. 

La escuela de diseño y marketing digital con las mejores diplomaturas, masters y cursos online en vivo

En Aula Creactiva hemos adaptado nuestra metodología de enseñanza al formato online en vivo. Un formato que combina las ventajas de la enseñanza presencial junto a los beneficios de la enseñanza online. El formato online en vivo intenta reproducir la cercanía de la enseñanza presencial pero sin salir de casa. Diseño Gráfico, Diseño web, Creatividad Publicitaria, Marketing Digital… Los cursos de Aula Creactiva se han adaptado al nuevo formato online en vivo para ofrecer a los alumnos una experiencia educativa realmente única. La respuesta de los alumnos está siendo muy positiva y sus evaluaciones al término de cada programa académico nos están llenando de orgullo.

Cursos online en vivo: el contacto humano elevado a la máxima potencia

¿Qué significa exactamente “online en vivo”? Online en vivo es una modalidad que consiste en impartir una clase presencial grupal a través de una herramienta telemática. Los alumnos y el profesor interactúan en tiempo real, compartiendo la misma experiencia durante un período de tiempo establecido, a una hora concreta y en los días fijados en el calendario. Es decir, no se trata de un vídeo. Ni tampoco de una charla donde los asistentes escuchan pasivamente y permanecen muteados. El formato online en vivo permite vivir la experiencia del aprendizaje en toda su plenitud. Y con las comodidades que ofrece permanecer en casa. Los alumnos pueden trabajar en equipo, presentar sus proyectos o realizar ejercicios. Y todo con un contacto directo y constante con el profesor. 

Los grupos son muy reducidos, entre 8 y 12 alumnos, lo que asegura un trato personalizado y una atención permanente. Cada alumno participa en las clases con total libertad y dentro de un ambiente que potencia la creatividad y estimula el talento. Las clases duran cuatro horas en el turno de mañana y tres horas tanto en el turno de tarde como en el turno de noche. Es decir, no se trata de formatos enlatados de corta duración.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Glp (2 noticias)
Visitas:
5798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.