¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Las iniciativas ‘ Compre una, done una’ son cada vez formas más comunes de generosidad corporativa, pero no fue sino hasta hace poco que empezamos a ver a los niños involucrados. Así como Happy Blanket permite a sus beneficiarios ayudar con mantas de animales y a decidir donde enviar las donaciones, por lo que, con base en Texas, el fabricante de ropa Whitten Grey tiene como objetivo permitir que las chicas que visten sus trajes participen en la donación de otras similares a niñas en tierras lejanas.
A través del Proyecto de Whitten Grey, Little Grey Dress, los compradores de cualquier vestido ecológico de la empresa recibirán un código único, junto con su compra. Al ingresar ese código en línea puede entonces elegir a qué país les gustaría donar un vestido, las opciones son Liberia, Guatemala, Malawi y Zimbabwe. Después de elegir el color del vestido que desea enviar, las niñas pueden introducir un mensaje que les gustaría incluir para la niña que lo recibe.
La generosidad se ha convertido cada vez más importante en las masas de la Generación G, así que es lógico querer que sus hijos aprendan esa virtud también. Resulta una buena idea de negocio introducir estas estrategias generosas en su negocio.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.