Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Espacios para meditar

21/10/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar con frecuencia yoga es una actividad muy recomendada en la actualidad, por propiciar una mejora en la calidad de vida

Realizar con frecuencia yoga es una actividad muy recomendada en la actualidad, por propiciar una mejora en la calidad de vida. En un mundo tan acelerado y voraz es imprescindible contar con alguna actividad de relajación para evitar momentos de estrés o de desborde emocional. El yoga es una antigua disciplina física y mental que se originó en la India, y cuyo significado es unión.

Entre los beneficios de realizar yoga en la playa o en espacios abiertos y naturales puede mencionarse el logro de un equilibrio emocional que puede entrenarse con la realización diaria de las asanas y de la concentración plena en la respiración al exhalar e inhalar. Muchos aseguran que con la respiración profunda, la práctica del yoga contribuye a bajar de peso y a controlar la ansiedad.

Es claro que la práctica del yoga en México es un excelente método para sacar la tensión y el estrés que se va acumulando en el cuerpo y en la mente

Es claro que la práctica del yoga en México es un excelente método para sacar la tensión y el estrés que se va acumulando en el cuerpo y en la mente, en muchas oportunidades sintiendo agotamiento y contracturas en diversas partes como la espalda o el cuello. Con la práctica metódica del yoga es posible una relajación que permite despejar la mente y aliviar las tensiones del cuerpo. Encontrar un espacio para practicar yoga y para realizar meditación es recomendable para personas jóvenes y adultos, para todas las edades. Se trata de una excelente herramienta que nos ayudará a estar centrados emocionalmente y relajados, para no llevar el estrés cotidiano. Son muchos los beneficios de practicar esta hermosa disciplina.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (286 noticias)
Visitas:
4720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.