Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Espanyol ficha al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo

15/07/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero internacional ecuatoriano Felipe Caicedo jugará las próximas dos temporadas en el Espanyol, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes.

"El delantero ecuatoriano (...) ha firmado por dos temporadas y se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo", informó este martes el club catalán en su página web oficial.

El jugador ecuatoriano, de 25 años y que se incorporará a la concentración del equipo en Garòs, en los Pirineos, llega al equipo blanquiazul con la carta de libertad "después de desvincularse contractualmente del Al-Jazira de Qatar, club por el que fichó procedente del Lokomotiv de Moscú".

Caicedo, que jugó el Mundial de Brasil con su selección, ya conoce la Liga española, en la que jugó la última parte de la temporada 2009/2010 con el Málaga y la 2010/2011 en el Levante, con el que marcó 13 goles. En ambos casos, el jugador había sido cedido por el Manchester City, que lo había fichado en enero de 2008.

El club inglés se había interesado por él después de verlo jugar en el Basilea suizo, el equipo con el que dio el salto a Europa en 2006 desde el Rocafuerte ecuatoriano. En el Levante, Caicedo coincidió como jugador con Sergio González, actual entrenador del Espanyol.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6003
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.