Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ESPANYOL vs REAL MADRID: SEGUIR EN RACHA

26/02/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 27 de Febrero, a las 20h, el Real Madrid visitará Cornellá del Prat, para enfrentarse al Espanyol de Barcelona, con motivo de la disputa de la jornada 26 de la Liga y con el objetivo de seguir manteniendo la gran imagen que está mostrando en los últimos partidos. Los de Quique Sánchez Flores, se sitúan en la posición décimoquinta de la Tabla, a 9 puntos de los puestos de descenso, con lo cual, no están con el agua al cuello, pero tampoco se pueden permitir tirar los partidos que juegan en su casa, ya que dos resultados negativos pueden dejarles muy cerca del pozo para afrontar la recta final del campenato liguero. Una fase final que, seguro, quieren pasar lo más tranquilamante posible.

Dicho lo cual, si el Madrid se muestra tal como viene haciendo desde principios de Febrero, más concretamente, desde el triunfo conseguido ante la Real Sociedad en el Bernabéu, previo al enfrentamiento de ida de Champions contra el PSG, el Espanyol no tendrá otra cosa que hacer que ver cómo le pasa por encima un equipo madridista en "Modo Copa de Europa", en racha, con Cristiano Ronaldo metiendo todo lo que toca, y con el resto de integrantes de la plantilla que no están lesionados, recuperados para la causa. No obstante, es posible que Zidane disponga algún tipo de rotación, con vistas a no recargar de minutos a los hombres más importantes, dado que, tenemos a varios de ellos en la enfermería ya. Tal que así, por ejemplo:

image

El hecho de que Zizou, aún no haya facilitado la convocatoria, hace que pueda haber más errores en la previsión, como es normal. No estoy seguro de que Kovacic y Asensio estén al 100% para jugar, por ejemplo. Pero en defensa, creo que descansará Varane (y debería hacerlo Carvajal también, como ya dije la semana pasada). En los puestos de ataque, no tengo todas conmigo al enviar a Bale al banco y que su lugar sea ocupado por Isco, que no participó contra el Alavés, porque podría ser una alineación completamente distinta, que diera continuidad también a Lucas Vázquez, jugador que está atravesando por un excelente momento y que también merece minutos. Ya veremos. El caso es seguir en racha de victorias y sumar sensaciones positivas. Ese debe ser el objetivo, más allá de nombres.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (256 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.