Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Espejos digitales que permiten a los usuarios probar cosméticos sin aplicarlos como idea de negocios

28/06/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Siguiendo los pasos de la realidad aumentada, L’ Oréal probará los espejos digitales en el Reino Unido. ¿Cómo funciona? Los clientes toman un auto-retrato digital usando la cámara del espejo. A continuación, puede escanear códigos de barras de un producto para ver que aplica a su auto-retrato, usando la interfaz del sistema con pantalla táctil para seleccionar diferentes colores y obtener recomendaciones para las sombras o los productos que coinciden con su tono de piel o color de los ojos.

Además de ofrecer a los clientes una forma cómoda e higiénica para probar nuevos tonos y productos, el espejo podría ayudar a prevenir el remordimiento del comprador y en consecuencia reduce las (costosas) devoluciones de productos. El sistema utilizado por L’ Oréal ha sido desarrollado por EZface, que también se ha asociado con Boots and Walmart. Como se informó por Brand Republic, ‘ L’ Oréal probará los quioscos a finales de este mes ofreciendo productos de marcas como Maybelline, por delante de un acuerdo comercial posible.’

Dejar que los clientes prueben antes de comprar puede ser una forma muy potente de publicitar productos. Y un enfoque virtual, utilizando realidad aumentada, parece un paso natural para las industrias de moda y belleza.

Es una interesante forma de explotar la tecnología para innovar en el campo de la moda y belleza con un esquema de pruebas para el usuario antes de comprar. Una idea de negocio innovadora, ágil y exitosa. Creo que es importante introducir esta idea en su negocio, ¿qué piensan?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.