Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Esquema de registro de bicicletas como idea de negocio

15/03/2010 16:41 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El registro de bicicletas para que sean más fáciles de localizar en caso de pérdida o robo no es nuevo. Muchos minoristas de bicicletas poner números de identificación en los marcos de las bicicleta, y en algunas ciudades se puede registrar las bicicletas con la policía. El problema es que estos métodos son eficaces, por lo general, sólo en el plano local. MyBikeNumber es un servicio gratuito en línea que permite a los consumidores registrar su bicicleta y sus componentes, o buscar por ellos en todo el mundo.

Los usuarios registran su bicicleta en el sitio MyBikeNumber utilizando el número de marco, y agregando fotos en la página del perfil para ayudar a identificar visualmente su bicicleta. A las bicicletas registradas se les asigna un código QR único, que puede imprimirse en una etiqueta adhesiva y fijarse a la estructura. El código puede ser leído por muchos dispositivos móviles.

MyBikeNumber también permite a los minoristas de bicicletas registrar su inventario completo con un único ‘ código dealer’ . Los ciclos de registro pueden ser reportados como robados o perdidos, o registrados como vendidos a un nuevo propietario, a través del sitio.

Los consumidores pueden visitar el sitio y verificar los identificadores únicos para garantizar que la bicicleta que está mirando para comprar no es robada. En el caso de que se encuentra una bicicleta robada, se puede enviar un mensaje de forma segura a través del sitio para informar a su legítimo propietario.

Según el FBI, hubo 221.936 robos de bicicletas en los Estados Unidos en 2008. A nivel mundial, el número de la denuncia del robo de bicicletas al año se estima en 1, 5 millones de euros. MyBikeNumber pretende ayudar a los propietarios de bicicletas en todo el mundo a evitar convertirse en una estadística. ¿Podría ser un modelo digno de emulación para localizar otros bienes vulnerables al robo?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

El Proyecto Metropolitano,y su contraparte Tren Eléctrico, se olvidan del Ciclista y motociclista, se olvidaron de las ciclovias. El pueblo peruano lo tendrá en cuenta que no se acordaron de las personas que prefieren su movilidad personal, y ahorro para el Pais.

0
+ -
Responder

Jimplus (23/03/2010)

En ambos proyectos se gasta plata de los pobres para ganarse alguito y sobre todo para los REDITOS POLITICOS de Elección.
Ambos proyectos no seran operativos,ni solucionaran el problema del transito,menos el abaratamiento y velocidad de traslado de público. Seran casi Efefantes Blancos. Eso tendría una sanción y se le escapó de las manos a la sra ARAOS Ministrade Economia.