Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richard Cordova escriba una noticia?

EsSalud Pasco mejora atención a sus asegurados

02/06/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo al ranking de Productividad que se realiza constantemente desde la Sede Central de EsSalud en Lima, se aprecia que en los tres primeros meses del año, Pasco se ubicó en el primer lugar a nivel nacional

En una calificación cuya máxima escala es de 20, la Red Asistencial EsSalud Pasco se ubicó en el primer lugar de productividad en el primer trimestre del año 2009 con un puntaje de 18.9, seguida por la Red Asistencial Puno que obtuvo el puntaje de 17.8 y Tarapoto con un puntaje de 17.1.

En cuanto a Hospitales de Nivel II se refiere, Cerro de Pasco obtuvo el primer lugar con un puntaje total de 18.9, seguido del Hospital II Manuel de Torres Muñoz que obtuvo un puntaje de 17.9.

Los Hospitales de nivel I de Oxapampa y Huariaca también destacaron en los 2 primeros; Oxapampa se ubico en primer lugar con 19 puntos y en segundo lugar Huariaca con 18, este puntaje lo alcanzaron también los hospitales Jorge Boto Bernales Corpancho, Rio Negro de Satipo, Andahuaylas, Cono Sur, Chepén, Naylamp, Juanjuí y Tarma.

Otra cifra alentadora la refleja el Centro Médico de San Juan, que logró el segundo lugar dentro del ranking; al alcanzar un puntaje de 19.8. Cabe mencionar que las Postas Médicas también tuvieron un desempeño positivo dentro de Pasco; Así compartieron la primera ubicación las Postas de Chicrín, Colquijirca, Huarón, Milpo, Paucartambo y Yanahuanca (éste último recientemente elevado de categoría a Centro Médico).

“Son cifras muy alentadoras, las mismas que nos impulsan a seguir con el incesante trabajo e incondicional entrega en beneficio de nuestros asegurados, sabemos que hay muchos aspectos a mejorar y creo que lo lograremos con el esfuerzo conjunto de cada uno de los trabajadores de nuestra Red”; destacó el director de EsSalud Pasco, Dr. Yilbert Zeballos Pacheco.


Sobre esta noticia

Autor:
Richard Cordova (11 noticias)
Visitas:
2019
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.