Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo C. escriba una noticia?

Estadio de alerta

09/07/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indeci no autorizó que el clásico se juegue en el Monumental. Cremas tienen plazo hasta mañana para cumplir con requerimientos..

La Dirección Regional del Instituto Nacional de Defensa Civil Lima-Callao denegó el trámite de permiso para la realización del clásico del 12 de julio en el Monumental, a las 3:30 de la tarde, al haber incumplido la directiva crema con la instalación de las rampas de evacuación en caso de emergencia, tal como se exige para los partidos de eliminatorias y el aforo requerido de 50 mi espectadores.

Inspectores de Indeci, hace 45 días atrás hicieron la indicación a la administración del Monumen-tal. Este impase es subsanable, pero ahora la dirigencia crema tiene plazo hasta mañana para colocar la rampa y volver a solicitar el permiso de ley.

Trascendió que el martes último, hasta la medianoche, el administrador del Monu-mental, Fernando Talleri, apuró vía telefónica las gestiones para evitar complicaciones.

Consultado al respecto, el gerente general de Universi-tario, Antonio García Pye, precisó: "Reconocemos que todavía Defensa Civil no ha otorgado el permiso para el clásico del domingo. En mi opinión, hay un malentendido. Esperemos a que en las próximas horas nos digan que coloquemos o no las rampas y solucionaremos el problema. No sería la primera vez que el permiso sea otorgado el viernes, una fecha mucho más próxima al compromiso. Pienso que de todas maneras se juega el clásico en el Monumental".


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo C. (3 noticias)
Visitas:
544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.