Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonytorres escriba una noticia?

Estados Unidos esta preparado para una invasion extraterrestre

24/08/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Estados Unidos integrantes de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra, y también redactaron un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial

La curiosidad que siempre ha existido por saber si estamos solos en el universo ha sido cada vez mas intensa.

Se han descubierto pruebas de la existencia extraterrestres pero nunca lo suficiente como para ser tomada en cuenta como una realidad comprobada.

En Estados Unidos integrantes de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra, y también redactaron un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

En Australia un cientifico advirtió que un contacto con extraterrestres podría tener un trágico desenlace para nuestra especie.

Los alienígenas que fueran capaces de transmitir desde decenas de miles de años luz una señal lo suficientemente potente como para llegar a la Tierra tendrían que ser mucho más avanzados que nosotros, opina el profesor Matthew Bailes, de la Universidad de Swinburne, en Melbourne, Australia. Por lo tanto, según él, "debemos pensar cuidadosamente antes de contestar a una señal recibida desde el espacio exterior". Así lo informa la agencia de noticias DPA.

invasion

El manual Fire Officer´s Guide to Disaster Control (Guía del Oficial de Bomberos para el Control de Desastres),  incluye un capítulo muy extravagante e inesperado: Enemy Attack and Ufo Potential (Ataque Enemigo y Potencial Ataque de OVNIs).

El ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, estimó que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes

En los últimos tres años numerosas agencias nacionales del gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional, han pedido un total de más de 750 millones de cartuchos de munición calibre .40, por lo que, cuando llegue el momento, ¿pueden tirar de la tarjeta de la ley marcial?

El ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, estimó que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes.

Que está sucediendo realmente? Será que saben algo que nosotros no? Posiblemente sea mucho lo que saben y ya se están preparando, en todo caso, que hariamos si llega a suceder lo que tantos temen? 

Algunas personas piensan que lo mejor es no saber lo que no te gustaria saber, a veces aquello que te haria vivir con miedo es mejor que quede oculto.

O es mejor saberlo todo y prepararnos para ello? Como se prepararia usted?


Sobre esta noticia

Autor:
Antonytorres (1 noticias)
Visitas:
4279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.