Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Estadounidenses son pesimistas sobre el futuro de su país

12/09/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Los estadounidenses no están de acuerdo con el presidente Obama de que la economía ahora está en una situación mejor que en 2008", señalan los resultados de una encuesta realizada por la cadena estadounidense 'Fox News', publicada el viernes.

De acuerdo con el sondeo, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses es infeliz con el plan de Salud presentado por el presidente de EE.UU., Barack Obama, denominado 'Obamacare'.

Asimismo, el optimismo sobre el futuro del país se ha reducido respecto al año 2012. El nuevo sondeo muestra que solo el 57 por ciento de los votantes es optimista respecto al futuro del país, mientras que el 38 por ciento sigue sintiéndose pesimista en ese sentido.

Esto sucede mientras que en 2012, el 66 por ciento de los estadounidenses tenía un pensamiento positivo sobre el futuro de la economía de su país.

La mayoría de los ciudadanos cree que sus ingresos han bajado durante la Administración de Obama, según el documento.

Últimamente, el actual inquilino de la Casa Blanca afirmó que la situación económica en EE.UU. ha registrado una considerable mejoría, en comparación con el tiempo cuando él asumió el liderazgo del país en 2008.

Sin embargo, el sondeo de 'Fox News' mostró que el 58 por ciento de los votantes rechaza tal alegación por parte de su presidente.

Un informe de la cadena iraní de noticias 'PressTV', publicado a finales del mes de agosto, mostró que millones de estadounidenses, especialmente aquellos que tienen una carga familiar, aseguran que es imposible alimentar adecuadamente a los niños y llevar una vida sana y equilibrada con las ayudas que reciben del Gobierno.

Según el medio iraní, más estadounidenses viven con un salario mínimo o incluso menos, lo que indica el empeoramiento de la situación que ha llevado a muchos ciudadanos a inscribirse en los programas de servicio de alimentos.

Ftm/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.