Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Por qué todos estamos subiendo de peso tan rápidamente?

19/03/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso es difícil, todos sabemos eso, pero subirlo es muy fácil! Lea las siguientes 10 maneras en la que estamos subiendo de peso y, a continuación, realice los cambios necesarios que le ayudarán a bajar algunas libras

1. Publicidad. No sólo los anunciantes hacen que la comida mala se vea realmente buena, la etiqueta hace que parezca que es bueno para usted también! Con frases como "todo natural" o "al horno, fritos no" en una bolsa de papas fritas puede aliviar su conciencia, pero no hace nada por su cintura.

2. Estrés. Nuestra vida diaria llena de estrés y, por desgracia, tendemos a comer más de nuestro pan de cada día a causa de ella. El estrés también crea un desequilibrio significativo con sus hormonas y que le conducirá directamente a la nevera cada vez.

3. El microondas! La conveniencia de la comida moderna es irresistible, pero los ingredientes en la mayor parte de ella sólo contribuyen a los problemas de peso y probablemente su peso. ¿Por qué pasar por todo el trabajo de producir una saludable y bien balanceada comida cuando puedes conseguir una de esas comidas de microondas en seis minutos o menos?

4. Tiempo. Una de las excusas más populares para subir de peso es no tener el tiempo para comer bien, ya sea por el trabajo, la escuela o los recados que uno tiene que ejecutar. La sociedad actual está en constante movimiento y demasiado ocupados para poner comida saludable en un plato!

5. Dinero. Los costos asociados con el consumo de alimentos de alta calidad orgánica es indignante y fuera del alcance de la familia estadounidense promedio. Esto es una tragedia nacional en todos los niveles: las personas que son pobres no comen bien, su salud se resiente y no tienen seguro para llevarlos al doctor.

6. Psicología. La mayoría de nosotros estamos condicionados a alcanzar alimentos de comodidad bajo diferentes circunstancias psicológicas, agregando a nuestra cintura números increíbles. La gente se apoya en los alimentos en los peores momentos, y lo hace doblemente difícil perder peso!

7. Hábito. Lo creas o no, algunas personas no se dan cuenta que están comiendo! Alcanzar un aperitivo es una parte tan integral de nuestra existencia que lo hacemos sin pensarlo dos veces, haciendo caso omiso de toda la grasa, calorías y sodio que conducen al aumento de peso poco saludable y a la obstrucción de las arterias.

8. Niños! Aunque esta es una pobre excusa para subir de peso, es comprensible: usted alimenta a sus hijos con queso o nuggets de pollo y no se toman el tiempo para preparar una ensalada o una comida decente. Millones de mamás y papás lo hacen todos los días y se nota!

9. La Internet? Tratar de comer una comida bien equilibrada frente a su computadora, es casi imposible! Absorto en el trabajo, jugando o socializando, hemos dejado que la web se convierta en el foco de la comida y no la comida. Obviamente, esto conduce a malas decisiones y una gran cantidad de calorías innecesarias.

10. La pirámide de los alimentos. ¿Cuántas porciones de verduras se supone que debes estar comiendo todos los días? Por lo general, es una cantidad absurda de que la mayoría de la gente no puede relacionarse.

Y con qué frecuencia cambias? Las reglas de buenas intenciones son confusas en el mejor de los casos y por lo general imposible de incorporar a un estilo de vida realista.

Si esta lista se parece a tu vida, toma el control. Es la única forma que tendrás para bajar de peso!

Obtenga ms informacin acerca de: Como puedo quemar grasa rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.