Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Estás Tan Triste Desde Que Tu y Tu Ex Se Separaron?

03/11/2012 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una relación que sencillamente ha terminado, en cualquier forma que puede haber sucedido, es desgarrador, deprimente y estresante. No hay duda de ello. Sea cómo se mire desde cualquier angulo donde está es la clave. Realmente hay un lado bueno en cada situación

Una relación que sencillamente ha terminado, en cualquier forma que puede haber sucedido, es desgarrador, deprimente y estresante. No hay duda de ello. Sea cómo se mire desde cualquier angulo donde está es la clave. Realmente hay un lado bueno en cada situación.

La tristeza despues de la separación es necesaria….

Independientemente de como solia ser tu relación, no es eso. Hay una buena probabilidad de que puedas esperar que sea una relación perfecta, una relación feliz si tuvieras que volver con tu ex. Por desgracia, lo que se hace o se comete no es siempre fácil de olvidar. Siempre arrastra sentimientos no resueltos y / o problemas que quedan dentro de una persona.

¿Qué tipo de relación tenias? Fue co-dependiente? ¿Sientes que “no pueden vivir el uno sin el otro”? Eso definitivamente no es sano. Nunca puedes confiar en otra persona o circunstancia que sea para hacerte feliz. Debes tratar de de encontrar la felicidad solo antes de buscar o iniciar otra relación.

¿Tenias una relación abusiva? Hay momentos en que las mujeres, con más frecuencia que los hombres, cuentan que prefieren tener una relación abusiva, en lugar de no tener una relación, porque había veces que era bueno. Una vez más, esto para nada es saludable.

Estás esperando tener una buena relación para salir, obviamente, es malo. Sólo debes hacer las cosas que disfrutas por un tiempo. Déjate mimar. Sólo asi vas a estar mejor cuando la relación siguiente viene a ti.

Utiliza este tiempo para pensar en lo que realmente quieres en una relación. Cuando piensas en esto mientras durante un tiempo en tu vida, cuando no estás necesitado o necesitada, es cuando encontrarás respuestas diferentes.

Olvidate de el “Yo sólo quiero tener a alguien con quien hablar”. Cuando de verdad te sientes seguro en tu propio interior podras cambiar a esto “Quiero hablar con alguien que tenga los mismos intereses que yo.”

Muchas veces la separación es un impulso para volver retomarla con más fuerza y dedicación

Si tu ex te dijo que sólo necesita espacio, debes darle ese espacio. No expreses tu necesidad de él o ella y la imposibilidad de vivir sin ellos. Déle el espacio que pide. Si la relación está realmente destinada a prosperar, va a suceder sin que tengas que hacer que suceda. Es la relación misma la que trabajará de nuevo en tu vida por sí misma.

Si existe cosas que quizas deseas o podrias haber dicho, entonces tal vez eso es lo que debes resolver primero. Espera hasta que esté sobre la mayor emoción de la ruptura. Dale el espacio a tu ex si eso es lo que quiere.

Si, después de un par de meses, todavía parece muy importante lo que tengas que decir, puedes acercarte a tu ex. En ese momento también puede haber cosas que les gustaría compartir.

Visita: Como recuperar a mi ex pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.