Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Perú escriba una noticia?

Famoso estilista Marco Antonio fue encontrado muerto en Perú

10/07/2009 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Farándula peruana de duelo. El famoso estilista Marco Antonio Gallegos fue encontrado muerto en su departamento de San Isidro. Estaba amarrado y tenía signos de ahorcamiento

Farándula de duelo. El renombrado estilista peruano Marco Antonio Gallegos Gonzáles fue encontrado muerto en su departamento de la avenida Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro.

Las primeras informaciones policiales indicaron que habría sido asesinado, pues su cuerpo estaba maniatado, presentaba marcas de golpes, tenía una bolsa en la cabeza e indicios de ahorcamiento con un cable eléctrico.

El carismático Marco Antonio celebró hace dos días sus 40 años en compañía de sus amigos de la farándula local, entre los que figuran como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros personajes.

Días antes había celebrado su cumpleaños número 40

Cabe recordar un amigo suyo, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores el pasado mes de abril. Dos hombres que conoció en la discoteca Perseo lo estrangularon con una toalla para robarle un TV plasma y 10 mil dólares.

Marco Antonio era un exitoso empresario y estilista, tenía tres lujosas peluquerías en Lima, era dueño de una revista que llevaba su nombre y recientemente había publicado el libro "En mis manos está tu belleza".

Su cuerpo presentaba golpes y signos de ahorcamiento con un cable


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Perú (1 noticias)
Visitas:
4247
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.